|
| |
SINOPSIS Fuerza X busca nuevos miembros. Uno de los primeros candidatos es Pincho, que se encuentra con la oposición de Tike, ya que el piensa que no puede haber dos afro americanos en el mismo grupo, y que por lo tanto sobraría. Por su parte Pincho acusa a Tike de "Capitán Coco", negro por fuera y blanco por dentro, lo que irrita todavía más a Tike. Finalmente Pincho es aceptado en el grupo.
La otra candidata es Lacuna, la cual quiere unirse a ellos únicamente para que sus padres no estén a favor de ello. Pero muy a su pesar, sus padres están orgullosos de ella, por lo que finalmente decide dejar Fuerza X e irse a presentar un programa de televisión.
Todo esto ocurre en los dos primeros capítulos. En el tercero nos encontramos con el mes mudo. En él veremos a los miembros de Fuerza X viajar al interior de Doop (junto con el mismísimo Doop), y enfrentarse a sus peores pesadillas.
Finalmente, el último número se centra en Guy y Eddie, y nos cuenta la vida de Eddie antes de unirse a Fuerza X, y donde descubrimos que tiene una hija, a la que no ve desde hace mucho tiempo, por lo que Guy la acompaña a verla, con lo que Eddie se enfrentara a su pasado.
OPINIÓN (8/10) Este segundo tomo presenta una caída de calidad respecto al primer tomo en cuanto a guión se refiere, pero aún así, continua siendo un magnifico comic. En la parte grafica, de los cuatro números que componen el tomo, en tres de ellos continuamos teniendo al genial Michael Allred, que le da es un toque muy especial a la serie. El cuarto número esta dibujado por Darwin Cooke que, aún siendo un poco más cartoon que Allred, sigue muy en la línea de Allred.
|