Un juego protagonizado por los Turcos en el que aparecerán entre otros: reno, Ruda, helena, Cheng, Sefirot, Zak, Cloud y Vincent. El videojuego narrará los sucesos acaecidos antes de lo ocurrido en Final Fantasy VII.
| | |
Hace unos meses corrió con fuerza por Internet, el rumor de que Square estaba planeando llevar a cabo una secuela del archiconocido videojuego Final Fantasy VII; al no haber reacción por parte de la directiva de la empresa, el rumor ceso. Pero recientemente la bomba ha explotado con toda su fuerza; la reciente aparición de una bolsa con un dibujo de la silueta de los Turcos fue el detonante. La distribuidora oficial del merchandising de "Final Fantasy" sacó al mercado dos nuevos productos: una bolsa de "Final Fantasy X-2" y otra similar basada en "Final Fantasy VII".Todo normal, hasta que alguien se fijo en que la segunda bolsa cuenta con el logo de Square Enix (en el estreno del videojuego, Square Soft todavía no se había fusionado con Enix, por lo que Enix no comparte el copyright del juego) e incluye la inscripción "Shido" (significa "Comienzo" traducido al español). Por si esto no fuera suficiente, la imagen muestra las siluetas de los miembros de Shinra, la bolsa está bajo el copyright de SquareEnix y eso significa que la imagen se refiere a algo que comparte su sello, asimismo, Square Enix anuncia que durante el Tokyo Game Show desvelarán un misterioso bombazo. Oficialmente se ha negado que se trate de la presentación de "Final Fantasy XII", por lo que los fans comienzan a emocionarse pensando que se trataba de la secuela del Final Fantasy VII.
Pero no.
Aunque si va a haber una secuela del archiconocido juego (Final Fantasy VII: Advent Children), la bolsa no hacia referencia a esa secuela. Si no a la precuela del mismo. Se trata de un juego protagonizado por los Turcos en el que aparecerán entre otros: reno, Ruda, helena, Cheng, Sefirot, Zak, Cloud y Vincent. El videojuego narrará los sucesos acaecidos antes de lo ocurrido en Final Fantasy VII, es decir, antes de que Cloud se uniese a Avalancha y de que Sefirot perdiese la cabeza.
El juego tiene unos gráficos que recuerdan poderosamente a los legendarios juegos de 16 bits de la Supernintendo que nos han criado a todos. El motivo, el juego no será lanzado para la Play Station 2, al menos inicialmente, si no para movil. Será el primer Final Fantasy jugable en movil y completamente independiente de Play Station, ya que, aunque los primeros Final Fantasys (1 al 5) se desarrollaron para Nintendo, fueron posteriormente adaptados a Play Station.
Se han editado varias imágenes del juego y bastantes artículos publicitarios.
|