|
| |
He decidido llamarlo El Virus MIAU.
El Virus MIAU afecta en mayor proporción al género femenino, y se da con mayor frecuencia en las muchachas que acostumbran a rodearse de personas FREAKS y/u OTAKUS (personas obsesionadas por los comics, los videojuegos, las películas...). Esto podría ser debido al aprecio que estas personas, si es que se les puede llamar así, suelen sentir por los gatos: criaturas autodidactas, arrogantes, seguras de sí mismas... podría decirse que son el equilibrio perfecto entre la salvajez y la elegancia. Dichas cualidades se manifiestan usualmente en la mayoría de “héroes” de comics y series de dibujos animados. Tómese como ejemplo cualquier súper-héroe americano: siempre solitarios, sorprendentemente ágiles tanto con su cuerpo como con la lengua, tomándose la justicia por su propia mano, defendiendo lo que consideran su territorio... ¡Gatos! Y en el caso de la subcultura oriental, ¿qué me dicen de los denominados anti-héroes? Rebeldes, astutos, mirada penetrante. ¡GATOS! Y el hecho de que aparezcan tantos gatos en dichas series japonesas no es ninguna casualidad: recuerden a los Gatos Samurai, o a Doraemon, sin nombrar la infinidad de papeles secundarios que han tenido estos felinos en cientos de mangas y animes... ¡Ni Pokémon se salva! ¿No resulta curioso que Meowth, el único Pokémon capaz de hablar, sea un gato? El gato se manifiesta como símbolo de subcultura en millones de jóvenes (y cuando digo jóvenes me refiero a la juventud mental). ¡Usted podría ser uno de ellos!
Los maullados o maulladas, que es el término que he decidido utilizar para referirme a las personas afectadas por el Virus MIAU, presentan los siguientes síntomas:
1.-Al hablar, su tono de voz sufre muchas modulaciones, especialmente si se encuentran excitados.
2.-Acostumbran a mirar desde abajo, como si estuvieran al acecho de algo.
3.-Cierran los ojos al sentir la más mínima satisfacción o placer.
4.-Cuando están con personas por las que sienten aprecio, tienden a no respetar el espacio corporal de los demás.
5.-Tienen cambios de humor muy bruscos.
6.-Suelen encapricharse con pequeños objetos o alimentos.
7.-Enfadan fácilmente.
8.-Atacan con extrema velocidad y furia cuando se enfadan.
9.-Dicen MIAU.
En caso de encuentro con un posible maullado o maullada: mantenga la calma, háblele dulcemente, no intente alejarse o él/ella lo notará, acaríciele si invade su espacio corporal, y sobre todo, NO LE HAGA ENFADAR. Y tenga cuidado, es una enfermedad altamente contagiosa.
Si usted padece uno o varios de los síntomas antes descritos, ¡manténgase alejado de librerías especializadas, deje de ver series animadas, no hable con gente que lleve camisetas de súper-héroes, jamás se compre un cascabel! Y llame inmediatamente a nuestro Centro de Orientación para Maullados, Investigación Completa Sanitaria: 015 015 015, o contacte con nosotros a través del correo electrónico: gooffs@hotmail.com También puede ignorar todo esto, escribir a la misma dirección para poder conocernos (especialmente si es usted joven y atractiva), y disfrutar de nuestra superioridad sobre el resto de los humanos.
¡MIAU! ^_^
|