«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano William Darkgates
 
120 drillos
Nivel 1
William Darkgates
Ciudadano desde el 29-07-2004
william darkgates, mago, escriba y clerigo
ciudadano activo

Tu Muro:

William Darkgates
El tercer numero de Olimpo Renacido nos deja justamente donde nos ha dejado el previo. Una historia que cabalga entre las vicisitudes de Artemisa y Eris en su trabajo para la Diosa Gea.

De nuevo la autora nos lleva a través de su inusual universo donde diferentes géneros de la fantasía cohabitan de una manera interesante, creando un nutrido y surtido pastiche. También un inusual despliegue de imaginación.

La trama cada vez va avanzando mezclando acción y momentos lentos. A la par que esa tintura surrealista que impregna todo se va haciendo patente. Los personajes son coloridos y atractivos, uno no puede evitar sentir empatía y morirse de la risa con algunas respuestas bien ácidas.

En fin una historia interesante que nos deja con gana de Más

#at

William Darkgates
Después del parón por las vacaciones volvemos al ruedo. Esta vez toca reseñarle siguiente capítulo del serial de The Spider. Esta aventura viene de un capitulo de reposo interesante donde las cosas van cayendo bajo su propio peso y nuestro justiciero va uniendo las pistas que desembocaran en su confrontación final contra el villano principal.

Este capítulo ha sido interesante pero se siente extraño. Al parecer el autor ha perdido el fuelle o es lo que se podría deducir de este capítulo, donde la acción no ha sido tan envolvente como en el número del mes de Abril. Aun sí, la serie avanza y la curiosidad aumenta a medida que la historia promete un gran desenlace. En fin, un buen capitulo.

En cuanto a al arte, sin duda realmente bueno. Muy atractivo.

#at

William Darkgates
Leído campeones 3-4

aprovechando el tiempo me pongo a derecho con algunas series. Después de un inicio convencional y movido, los campeones siguen con su andanza en el mundo post-Crepúsculo. Esta historia nos narra una lucha entre los héroes y la temible BRigada de la Demolición, a la par del despertar del Dios Vampiro Rune. Mientras se va haciendo evidente que villano esta detrás de todo esto. La trama es interesante y envolvente; el grupo interesante, pero no muy atractivo a la par de que aun no se desarrolla o se siente la química entre ello. Algunos como Ares, los siento subutilizado. Aun así, la serie pinta bien y la prosa de Miguel le asiste mucho.

en fin, tremenda serie, falta a ver como se desenvuelve.
#at

William Darkgates
esta fue escrita por Zerat Aratkal, este relato realmente interesante, tiene algo que los demás no, y es que nos narran aquí la historia desde la perspectiva de Elric. Conocemos su voz, una historia sencilla y directa con el fin de entretener y llenar un posible espacio vacío. Con un final interesante y la mayoría de los cliché que distinguen al personaje.
#at

William Darkgates

Después de leer Elric: El Balance Perdido (Debo buscar lo que me falta) me provoco leer algo más sobre Elric. Ya he leído todas sus novelas, y de verdad no tengo animo de volver sobre material viejo, especialmente mientras se me amontonan cosas por leer entre novelas, cómics, fic de mis camaradas, fic por escribir, material por escribir propio y material académico. Así que, con la convicción de seguir adelante, he decidido buscar otros escrito y recordé este serial.

Para mi alegría encontré dos relatos, este escrito por Alexis Delgado, nos pasea por momentos claves de este personaje (que tanto amo, a mi me gusta mas él que Conan. Me identifico más) de la vida de Elric, además del mito del Campeón Eterno. El relato envuelve en los dos planos, el primero el intento de Elric por cruzar el desierto de los suspiros, el segundo los recuerdos cronológicamente diversos que le dan un matiz único a la obra; dándonos algo envolvente y emotivo. De verdad que el Señor Brito es todo un As de la pluma, y claro está demuestra lo bien que conoce el universo de Moorcock.
#at

William Darkgates
Este capitulo, es poco lo que pueda decir que ya no haya dicho. El arte, genial cuando menos. Muy interesantes los colores y la imagen del fondo. En cuanto a la historia, dinámica e interesante, da gusto ver como se va desenvolviendo. La parte de Nita es realmente abrumadora, pensé que el autor se iba exceder por suerte no hizo sino jugar con eso. En cuanto al otro punto que me llamo la atención fue la salida del prota con los dos agentes del FBI eso, cuando menos, me pareció muy inocente. Pero esta bien.
#at

William Darkgates
Leído el capitulo diré: El arte de Jacobo es realmente excepcional. Sin duda, muy bueno. Me quito el sombrero ¡Maestro! En cuanto a la historia de Magnus. Pues es realmente interesante, de verdad es envolvente. Cautiva de forma asombrosa; llega un momento donde estas disfrutando junto a Shockwave de la situación, no tardas en sentir sienta empatía sobre este personaje que es un secundario, si no me falla la memoria, que pasa sin pena ni gloria en la mitología convencional. Pero aquí gana puntos, queda redondo y se vuelve atractivo a los ojos del lector. Creo que este es, sin duda alguna, el mayor logro de Magnus a la hora de contarnos la historia. Tanto que sentí que era muy corta. En fin, a esperar por el numero 2
#at

William Darkgates
Excelente final para tan movida miniserie. Da un repaso realmente emotivo que cierra la mitología de Flash la cual, desde mi perspectiva de novato, me parece realmente abrumadora y complicada. Aunque si enganchamos esta historia con la anterior el final de, tan monstruoso combate, se me antojo un poco anti climático. Aun así, la historia no pierde por ello, porque realmente lo interesante es ver la explicación que iba a dar Barry, la cual fue realmente interesante y reveladora.

En fin, una historia realmente interesante y emotiva… que vale la pena leer y que, sin duda, me obligara a echar un ojo a lo que tenemos sobre el héroe aquí en AT.

#at

William Darkgates
Bien aquí vamos con un reseña de vieja data. No recuerdo si comente Euroforce 7; pero si recuerdo haberla leído. Este número que vengo a comentar cierra rápidamente y con éxito los eventos del anterior, sirve para mostrarnos el enfoque que va a tener la serie y sobretodo los roces entre los personajes. Algunos un tanto cliché, también muestra la evolución del concepto desde el número 1. Siento que el cierre no aporta mucho, salvo que sienta las bases y el tono de la serie y nos muestra o da pie para la serie de los Campeones de Miguel. Cosa que me agrada porque nos da una palabra de aliento al recordarnos que el universo marvel AT esta intengrado.

en fin un buen cierre que, sin duda, promete más drama a futuro. El arte de la portada, sin duda genial. Esperemos ven dentro de poco el próximo numero.
#at

William Darkgates
Aprovechando que tengo algo de tiempo y mucho desanimo académico, he comenzado a pagar mis deudas literarias. He leído Femme fatale 2 el Pantano de las Almas Negras. Desde el primer fascículo, escritor por Raelana, no había leído yo fantasía épica o espada y brujería hasta el momento. Esta versión, de parte de Ana, me pareció más oscura de lo habitual, rosando un poco lo Dark Fantasy; tal vez el horror.

La historia: directa, sencilla y sin pretensiones, se nota con claridad desde el principio hacia dónde vamos, pero no donde vamos a llegar, ya que el final es inesperado, y hasta apresurado. Lo interesante de este relato, aparte del entorno oscuro y sucio, es el personaje. De nuevo Ana nos obsequia una chica ruda, indómita, exótica, que calza a la perfección con el arquetipo del héroe/heroína de la Espada y brujería (como las que me gusta, complejo de Edipo) con un pasado oscuro, que mas o menos inferimos, pues la autora no profundiza mucho en ello. Supongo que vicisitudes del escrito.

De paso, la historia es envolvente y me encanta, más por la cáscara (escenario y personaje) que por la historia en sí misma. Maneja muy bien el interés, pues yo he quedado insatisfecho, picado (como decimos en mi país) esperando a ver si a futuro cruzamos otra vez nuestro destino con la Rossera Maldita.

(Ana me está recordando a Moorcrock, con personajes que se asemejan un poco en carácter y suerte, ¿será que está armando su propio multiverso o campeonas eternas?)

En fin, tremendo relato 100% recomendado. En cuanto al Arte: inquietante y muy ajustado al escenario donde se desenvuelve el drama.

#at

© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®