Segundo disco de Lady Gaga, y que decir, empezó muy bien con el temazo Bad Romance y su extraordinario videoclip, aunque era una mezcla de Crepúsculo con True Blood.
El segundo single, Telephone , fue otro bombazo en colaboración con “Beyonce” y otro videoclip fenomenal, en el que homenajeaba a Quentin Tarantino.
El tercer single, Alejandro , también fue muy sonado, y aquí fue donde la cantante sufrió sus más duras críticas por plagio a Madonna (que actualmente serian aún más fuertes con Born this way).
Después ya no volvió a sacar single, algo que me sorprendió ya que con el primer disco casi saco videoclip de todos los singles, por lo que decidí escuchar el disco entero, y vi que solo constaba de 8 canciones. No hablo de la versión Deluxe porque aparte de contener canciones del primer disco, las nuevas son tan malas que prefiero olvidarlas.
Del resto de canciones del disco sencillo destacaría Dance in the Dark , So Happy I Could Die y Monster , canciones que estan bien. Speechless es la única canción lenta pero me resulta demasiado aburrida, y Teeth puede arder en la hoguera junto a las canciones de la versión Deluxe como Paper Gangsta y Disco Heaven entre otras que directamente no las aguanto.
Chema
Ficha de Disco enviada por Voldemort el 26 de Marzo de 2011