dreamers

Discos para no dormir

Natalie Imbruglia: Left of the Middle

3 gritos

La presentación como cantante de Natalie Imbruglia, conocida actriz en Australia en la exitosa serie "Neighbourgs"

Sinopsis

01. Torn
02. One more addiction
03. Big mistake
04. Leave me alone
05. Whishing I was there
06. Smoke
07. Pidgeons and crumbs
08. Don’t you think?
09. Impressed
10. Intuition
11. City
12. Left of the middleAñadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico7
Debut de Natalie Imbruglia, compuesto de 12 canciones entre las que destacan por encima de todas su superéxito "Torn" que la hizo famosa a nivel mundial.

El disco es bastante bueno en conjunto, pero en comparación con los siguientes, quizá ve mermada su calidad global (cuestión de gustos). En mi opinión, es un trabajo más que interesante pero que se ve superado por su siguiente trabajo, de ritmos más pegadizos y probablemente menos introspectivos.Añadir Anotación

Enlaces

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 3

Valoración de los ciudadanos: 7.33 puntos

Escribe un grito

Torn!! Torn!!!

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 7499 Frog desde Una Hoja , En La Represa Viernes, 13 de Octubre de 2006 a las 07:42

Koincido en k Torn sigue siendo maravillosa, en kuanto al disko kreo k es un buen material pero k se vuelve aburrido, para eskucharlo una vez al mes jaja.

" El contacto se llamaba Kobayashi"

Le dio 9 puntos

Ciudadano dreamers 14928 Julio César Miércoles, 11 de Octubre de 2006 a las 16:57

A mi no me parece que Torn esté desfasado, para mí sigue siendo una gran canción. El resto del disco no he tenido la oportunidad de escucharlo, pero seguro que es fantástico.

"¡¡¡REPOSICIÓN DE BÚSCATE LA VIDA" YA!!!"

Le dio 6 puntos

Ciudadano dreamers 7944 Judías con tomate Sábado, 24 de Junio de 2006 a las 20:16

Creo que lo llegué a escuchar entero 1 sóla vez y no me enganchó nada. Obviamente lo más destacable es el supermegahit "Torn" que en su momento rompió la pana pero que hoy día está muy desfasado.

Gritar