Estrenos del 10 de septiembre de 2010

| Sin comentarios
Después de una semana sin estar aquí volvemos con los estrenos, así que vamos a ellos.

Y empezamos con una de aventuras y fantasía, viene de Francia, su título "Adele y el misterio de la momia"

Basada en el cómic de Jacques Tardi.

Corre el año de 1912. Adèle Blanc-SEC, una intrépida y joven reportera asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños.

Mientras tanto, en París, es ¡la estación del pánico! Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de historia natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror.

Pero nada impresiona demasiado a Adèle Blanc-SEC, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias...


Director: Luc Besson

Guión: Luc Besson

Reparto: Louise Bourgoin, Mathieu Amalric, Gilles Lellouche, Jean-Paul Rouve, Jacky Nercessian, Laure De Clermont-Tonnerre, Philippe Nahon, Nicolas Giraud



Pasamos a una de terros y ciencia ficción, viene de USA, su título "Resident Evil: Ultratumba"


Cuarta entrega de la saga basada en los famosos videojuegos.

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.


Director: Paul W.S. Anderson

Guión: Paul W.S. Anderson

Reparto: Milla Jovovich, Wentworth Miller, Ali Larter, Shawn Roberts, Spencer Locke, Kacey Barnfield, Kim Coates, Boris Kodjoe, Sergio Peris-Mencheta, Norman Yeung



Ahora una comedia romántica, también de USA, su título "Salvando las distancias"


La ironía y la franqueza sin rodeos de Erin (Drew Barrymore) cautivan al recién declarado soltero Garrett (Justin Long) con unas cervezas, una conversación trivial de bar y un desayuno a la mañana siguiente de por medio. La química existente entre ellos origina una aventura de verano en toda regla, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que Erin vuelva a casa a San Francisco y Garrett se quede en Nueva York, donde trabaja. Sin embargo, cuando seis semanas dándose revolcones por la ciudad se convierten sin querer en algo significativo, ninguno de los dos está seguro de querer que eso acabe. Aunque los amigos de Garrett, Box (Jason Sudeikis) y Dan (Charlie Day), hagan bromas sobre su método para perder calorías y su relación a tiempo completo con el teléfono móvil, no les hace gracia la idea de perder a su mejor compañero de juergas por culpa de otra incierta historia de amor. Al mismo tiempo, Corrine (Christina Applegate), la nerviosa y sobreprotectora hermana casada de Erin, quiere evitar que recorra otra vez un camino de sobra conocido.

No obstante, a pesar de vivir cada uno en un extremo del país, de las reticencias de los amigos y la familia y de algunas tentaciones inesperadas, la pareja podría haber encontrado algo parecido al amor y, con la ayuda de mucho SMS, algunos de ellos subidos de tono, y llamadas a deshora podrían acortar las distancias.


Director: Nanette Burstein

Guión: Geoff LaTulippe

Reparto: Drew Barrymore, Justin Long, Charlie Day, Christina Applegate, Ron Livingston, Jim Gaffigan, Kelli Gellar, Rob Riggle, Jason Sudeikis



Vamos a un drama, viene de España, su título "Todo lo que tú quieres"


La familia Velasco, compuesta por Leo, Alicia y su hija Dafne, de cuatro años de edad, vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid.

Alicia es la persona que, habitualmente, se encarga del cuidado y la educación de la niña.

Durante las vacaciones de navidad Alicia muere inesperadamente tras un ataque de epilepsia, dejando a su marido sólo con su hija. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclama continuamente la figura materna por lo que Leo, tratando de atenderla como mejor puede, será capaz de renunciar a sí mismo hasta poner en peligro su propia identidad.


Director: Achero Mañas

Guión: Achero Mañas

Reparto: Juan Diego Botto, José Luis Gómez, Najwa Nimri, Ana Risueño, Lucía Fernández,Pedro Alonso, Ana Wagner, Alberto Jiménez, Paloma Lorena



Y terminamos con un drama musical, viene de USA, su título "The runaways"  


Basada en el libro Neon Angel, de CHERIE CURRIE.

Los Ángeles, 1975, Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning), dos adolescentes del Valle de San Fernando con el 'punk' en las venas, se conocen y se convierten en el cuerpo y alma del influyente grupo femenino The Runaways, un grupo de jóvenes extraordinarias, que se transforman de jóvenes rebeldes del sur de California en estrellas del rock del legendario grupo que allanó el camino a las futuras generaciones de mujeres en el mundo de la música. Bajo el férreo control e influencia del empresario del rock Kim Fowley (Michael Shannon), el grupo se convierte en un clamoroso éxito y en una familia de inadaptadas. Con su imagen de chicas duras y su talento en bruto, el grupo no tarda en adquirir cierto renombre, al igual que sus dos miembros principales: Joan es el puro corazón 'rock & roll' del grupo, mientras que Cherie, con su 'look' estilo Bowie-Bardot, es la gatita sexy.


Director: Floria Sigismondi

Guión: Floria Sigismondi

Reparto: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton, Stella Maeve, Alessandra Torresani, Hannah Marks, Brett Cullen



Con esto llegamos al final de los estrenos de la semana, la que viene volvemos con las novedades de la cartelera.


Fuente:estrenosdecine.net

Ainos.

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose Luis Mora y publicada el 10 de Septiembre 2010 5:21 PM.

El P.E.C inicia sus actividades es la entrada anterior en este blog.

Cortos con Ñ: "Qué divertido", de Natalia Mateo es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

OpenID aceptado aquí Más información sobre OpenID
Powered by Movable Type 4.21-en