Estrenos del 17 de septiembre de 2010

| Sin comentarios
Otra semana y otros estrenos, vamos a ellos aunque sean menos que las pasadas, pero no por ello vamos a dejarlos.

Y empezamos con un drama thriller, viene de USA, su título "El americano"

Adaptación de la novela A Very Private Gentleman de Martin Booth.

Jack (George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto (Paolo Bonacelli) y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.


Director: Anton Corbijn

Guión: Rowan Joffe

Reparto: George Clooney, Violante Placido, Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, Bruce Altman

 


Vamos con una coproducción entre Perú, Colombia, Francia y Alemania, es un drama, su título "Contracorriente"


Miguel es un pescador joven y querido de Cabo Blanco, un pequeño pueblo de pescadores de la costa norte de Perú, donde existen tradiciones muy arraigadas con respecto a la muerte. Miguel está casado con Mariela, embarazada de siete meses del primer hijo de ambos, pero tiene un romance extremadamente secreto con otro hombre, Santiago, un pintor que se mudó al pueblo hace un año y que es rechazado por la gente por ser agnóstico y abierto acerca de su sexualidad.

Miguel se enfrenta a un gran dilema cuando Santiago se ahoga accidentalmente y regresa, después de muerto, a pedirle que encuentre su cuerpo en el mar y lo entierre, según los rituales del pueblo, para que su alma descanse. Hacerlo sería revelar su relación con Santiago, y arruinar su matrimonio y reputación. No hacerlo, sería sentenciarlo a vagar para siempre.


Director: Javier Fuentes-León

Guión: Javier Fuentes-León

Reparto: Cristian Mercado, Manolo Cardona, Tatiana Astengo, José Chacaltana, Emilram Cossio, Cindy Díaz, Aydee Cáceres, Liliana Alegría Saavedra


Ahora un drama musical, viene de USA, su título "Step up 3D"


El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida con la maravilla del 3D Digital en la tercera entrega de la franquicia STEP UP, cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke (Rick Malambri) y a Natalie (Sharni Vinson), se reúne con el novato Moose (Adam Sevani) y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de hip hop del mundo: una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.


Director: Jon M. Chu

Guión: Amy Andelson, Emily Meyer

Reparto: Rick Malambri, Adam G. Sevani, Sharni Vinson, Alyson Stoner, Keith Stallworth,Kendra Andrews, Stephen Boss, Joe Slaughter


Y con esto llegamos al final de los estrenos de la semana, la que viene volvemos con las novedades de la cartelera.


Fuente:estenosdecine.net

Ainos.

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose Luis Mora y publicada el 17 de Septiembre 2010 8:31 PM.

Arranca el concurso STREET YOURSELF es la entrada anterior en este blog.

El grupo de teatro Horizon representará No hay ladrón que por bien no venga. es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

OpenID aceptado aquí Más información sobre OpenID
Powered by Movable Type 4.21-en