Petición de ayuda para la Editorial AJEC

| Sin comentarios

Grupo Editorial AJEC, una de las editoriales más longevas especializadas en la literatura de género fantástico que existen en España y que más ha apostado por los autores españoles, no está pasando por uno de sus mejores momentos económicos y su editor se ha visto obligado a emitir un comunicado donde solicita la ayuda de los lectores para salir de este bache que está pasando.

A continuación os reproducimos el comunicado que nos ha enviado Raúl Gonzálvez, editor de AJEC.


160_img.jpg

Debido a malas noticias económicas recibidas en las últimas 48 horas, y tras mucho trabajar para intentar solventar los problemas que amenazan, por desgracia, la continuidad de AJEC como editorial, me he veo obligado a pediros directamente ayuda para seguir adelante.

 

Esta ayuda pasa por conseguir -para salir de este bache- al menos 50 nuevos suscriptores para Ajec; si lo logramos, con esta pequeña inyección económica, habremos salvado un escollo importante, al que los últimos cambios que estamos afrontando nos ha llevado.

 

Esta suscripción será libre, aunque preferiblemente por un mínimo de 50 euros, y podrá aplicarse tanto a los nuevos títulos que están por aparecer, como incluir títulos ya editados. Se podrá elegir también suscribirse solamente a una colección, o bien a títulos sueltos.

Los suscriptores tendréis un descuento del 20% del pvp sobre los libros, además de un libro de regalo; y recibirán sus libros antes que en las librerías.

 

Os podéis suscribir mediante un ingreso (libre, pero preferiblemente mínimo de 50 euros), en el número de cuenta:  3058 0181 08 2810009790, con confirmación del mismo en el correo grupo_ajec@msn.com, o bien editor@grupoajec.es con vuestros datos y direcciones para los envíos.

Para cualquier consulta podéis escribir a grupo_ajec@msn.com y estaré encantado de resolver vuestras preguntas.

 

Espero que entre todos podamos ayudar para salir adelante. Muchas gracias por vuestro apoyo por anticipado.

Raúl Gonzálvez.

 www.grupoajec.es

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose Luis Mora y publicada el 20 de Marzo 2011 2:59 PM.

Estrenos del 22 de marzo de 2011 es la entrada anterior en este blog.

Estrenos del 25 de marzo de 2011 es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

OpenID aceptado aquí Más información sobre OpenID
Powered by Movable Type 4.21-en