Joram decide volver a Merilon para reclamar el lugar que le corresponde, por derecho propio en la sociedad. Allí le aguardan el amor y el odio así como el terrible misterio de su origen y una antigua profecía que pone el destino del mundo en las manos que forjaron la Espada Arcana
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Muy en la línea del primer volumen, esta segunda entrega de la saga de La Espada de Joram continúa siendo un libro interesante y aceptablemente tratado aunque presenta algunas irregularidades con respecto a fragmentos de su predecesor.
Los sucesos que ocurren en este libro serán determinantes para el resto de la saga, aunque habría cabido esperar mayor detenimiento y detalle en alguno de los personajes directamente relacionados con estos.
El libro en sí no está mal, aunque no mejora la calidad global de la obra, bastante inferior a otros trabajos de Margaret y Tracy. Con todo, continúo manteniendo que las ideas de base son realmente buenas y que podrían haber dado mucho más juego y mejores resultados ...quizá lo que los autores querían llevar al papel era demasiado complejo y radique ahí el problema.
Ficha de Libro enviada por Asterfall el 8 de Julio de 2005