La última película de Gwen y Eddie, la pareja real y de ficción favorita de America, está a punto de estrenarse, así que la productora debe promocionarla. Ése no sería un gran problema... si Gwen no hubiese abandonado a Eddie para liarse con Héctor, un latin-lover de poca monta; y si Eddie, desesperado y destrozado -y muy enajenado-, no se hubiese aislado del mundo para seguir una terapia con un gurú más raro aún que él. Después de mucho discutir, y gracias a la intermediación de Kiki, la hermana de Gwen, ambos acceden a reencontrarse, simular que todo entre ellos va perfectamente y mentir descaradamente para que la nueva película no sea un total desastre. Intentando que todo funcione (más o menos) y que no se acaben matando el uno al otro, está Kiki, quién, por otra parte, ha estado enamorada de Eddie toda su vida...
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Esta película sería un estupendo análisis de la industria de Hollywood, si no fuera porque opta por el camino de la comedia clásica, cuando podía haber explotado más la vena de comedia ácida. De todas maneras se puede ver, es entretenida, pero (para que nos vamos a engañar) podía haber sido mejor.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 23 de Octubre de 2003
Mala, aburrida y sosa, esta pelikula no tiene ninguna gracia, el guion esta muy mal hecho y los actores parece k trabajon con hueva. La cinta es muy lenta............. kreo k lo uniko rescatable es la cancion de The Corrs "All The Love In The World"
Película fallida en todos los sentidos. El guión está muy mal extructurado y los actores no pegan en sus papeles, sobretodo Julia Roberts y John Cusack. La única que se luce es Catherine Zeta-Jones, pero claro, se interpreta a sí misma.