El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos debe decidir si poner al frente de un submarino o no al capitán Dodge. Al no ponerse de acuerdo, deciden darle uno que procede de la Segunda Guerra Mundial, bastante obsoleto y viejo. Para rematarlo, y ponerlo en una situación aun mas dura, le encomiendan una prueba junto con la peor y más disparatada tripulación. Y no se lo pondrán nada fácil, dicho sea de paso.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Disparatada comedia hecha con la sana intención de hacer reír al personal, lo que, de por sí, ya es mucho. Tiene unos gags buenisimos y, la primera vez que la vi, me sorprendieron la mayoría de ellos.
Sin llegar a ser un producto original en exceso, su metraje no se hace aburrido en ningún momento. Destacar al actor Rob Scheneider que cumple con nota alta en su papel.
Se le puede achacar, en su contra, que es una película hecha basándose en multiples gags que pueden hacerse antes o después repetitivos, pero, aun viéndola varias veces, no desmerece.
Imprescindible el videoclip final (que, aunque la han puesto varias veces en la tele, muchas se lo han saltado) de la famosa canción Macho Men, que es el punto perfecto para llegar al final de esta producción.
No es un clásico de toda la vida, solo apta para reírse un rato y evadirte de todo.
Zadiko
Ficha de Película enviada por Zadiko el 28 de Octubre de 2003
Pues está muy cachonda. Creo que hay mucha gente que tiende a subvalorar las películas de gags porque no suelen tener mensaje o éste se diluye en la risa por la risa, pero es que el mero hecho de hacer reír ya es un mensaje cojonudo (ahí están Monty Python para enseñar tan sana lección). Para mí es bastante buena, lejos de tantas otras penosas "comedias" que pretenden sustituír los golpes de ingenio y el surrealismo humorístico por vulgares payasadas.