Vivien es una científica del siglo XX que decide experimentar en sí misma un programa informático, siendo trasladada por un accidente a la Inglaterra medieval, mas exactamente, a Camelot, donde conoce al Rey Arturo y sus míticos caballeros de la mesa redonda.
Vivien intenta introducir las ideas del siglo XX, pero tendrá que esquivar al malvado Merlín, que no ve con buenos ojos a este científica y sus extrañas magias.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Whoopi Goldberg es un producto poco pretencioso, hecho mas con la intención de hacer pasar una tarde entretenida al espectador (y resalto lo de hecho, no que lo consiga) que un producto que logre deleitarnos con su calidad y su maravilla.
A favor: Es una película de planteamiento sencillo, una científica que viaja al pasado, mas exactamente a la corte del Rey Arturo. Tiene uno o dos puntos "graciosos", pero no destaca en ninguno de ellos.
En contra: Aburrida, insípida, sin ningún interés para el espectador. No recuerdo haber visto una recreación tan penosa de los caballeros de la mesa redonda ni del mundo de Camelot. Difícilmente te podría recomendar esta película para algo.
En resumen: El mejor consejo que te puedo dar con esta película es que la evites. No aporta nada, solo ver el declive de Whoopi Goldberg en un producto sin ningún tipo de pretenciosidad, solo hecho para pasar la tarde. Y, encima, una mala tarde.
Zadiko
Ficha de Película enviada por Zadiko el 5 de Noviembre de 2003
La pelicula no es tan mala. Vale que no sea lo mejor de Whoopi Goldberg pero entretiene bastante y hechas una buena tarde con ella. Y la escena del eclipse solar es GENIAL.