Wullie está obsesionado con el fútbol y lo sabe todo sobre cualquier partido que se haya jugado en la historia, por eso deberá ayudar al bar de Benny a ganar el partido anual de fútbol contra el bar L’Bistro que es su rival desde hace 99 años. El bar de Benny ha perdido durante 99 años seguidos y si vuelve a perder en el partido 100 deberá cerrar el bar ya que el bisabuelo de L’Bistro se apostó con el bisabuelo de Benny que en 100 años nunca le ganaría un partido.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Estupenda y graciosa comedia británica muy en la línea del humor de Full monty, El jardín de la alegría o Funerarias S. A. El guión derrocha buenos diálogos y situaciones a raudales, todos sabemos desde el principio como va a acabar la peli pero no importa ya que esperamos ese final con gusto. Los actores están todos estupendos y cuenta con la estimable presencia de Samantha Fox (no es que haga mucho pero demuestra que debe olvidarse de la música y centrarse en la interpretación porque no le irá nada mal) como la camarera del bar de Benny. No decepciona.
Judías con tomate
Ficha de Película enviada por Logan D. el 11 de Enero de 2004
Aburrida y torpe comedia británica que se deja ver a duras penas gracias a buenos secundarios como Tom Sizemore. El humor es demasiado...inglés.Y esq no tiene otra definición,es humor muy forzado,sin gracia. Para el olvido.