dreamers

Películas para no dormir

Asesinos Cibernéticos (Screamers)

7 gritos

El último grito que oirás será el tuyo.

Sinopsis

Año 2078. En un planeta lejano, los científicos han creado un arma perfecta: artefactos asesinos que se reproducen por sí mismos, conocidos como Screamers, diseñados con el único propósito de encontrar y destruir a todo enemigo viviente. Ahora los propios artefactos se han revelado contra los humanosAñadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico8
Es una pelicula de Serie B, poco presupuesto, nada pretenciosa, que despierta en mi mucha simpatia. La verdad es que el titulo echa para atras, incluso tarde en verla por esa razon.

El protagonista es Peter Weller (el de robocop), los demas actores ni me suenan remotamente, se pasa la pelicula soltando frases lapidarias y fumando cigarrillos rojos que evitan la radiacion(TOMA YA! ).
Posiblemente lo unico destacable de la peli es su historia, basada en un relato ("La segunda variedad") de Philip K. Dick (Desafio Total , Blade Runner,Minority Report) , trata de un planeta colonizado por el hombre sumergido bajo una guerra total que lo ha llevado practicamente al holocausto , tambien aparecen los "screamers" que son unas maquinas con inteligencia propia que se pasan el dia desmembrando humanos.Añadir Anotación
Él guion es de Dan O’Bannon, habitual colaborador de John Carpenter y coguionista de "Alien".

En fin, que os la recomiendoAñadir Anotación

Neokaizer

Vídeo

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 7

Valoración de los ciudadanos: 6.57 puntos

Escribe un grito

"¿Has visto alguna vez al diablo a la luz de la luna?"

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 13831 MANÍACO Martes, 9 de Marzo de 2010 a las 13:06

Las virtudes de esta película se resumen en el guión y los actores. Con sólo un poco más de presupuesto, sería una secuela maravillosa para la aburrida Terminator Salvation. Weller quedaría muy digno como el Connor maduro y los Screamers de la segunda variedad son el T-800 definitivo.

"Suete ke mis mesages pashan po el coretor ot¢jrafïco"

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 16847 pichicojonudo desde madrid Martes, 30 de Mayo de 2006 a las 13:13

La vi hace mucho y la verdad es que me gusto bastante.Con ese aire a peli de ci-fi de serie b consigue crear una atmosfera inquietante apoñada en una historia muy buena.Yo creo que consigue mantener la tension durante todo el metraje y lo mejor sin duda el modelo de robot del niño que da un poco de acojone y todo...

"¿Puedo ir con vosotros?"

Le dio 8 puntos

Ciudadano dreamers 17984 Grogman desde Madrid , España Martes, 30 de Mayo de 2006 a las 11:03

Película con aires de serie B, ejemplo de que cuando una historia es buena (es de Philip K. Dick), se hace un buen guion, y se tienen unos actores que se creen el papel que interpretan, se puede hacer una pelicula interesante y entretenida, aunque se tengan cuatro duros para hacerla. Seguramente si hubiese tenido el apoyo de varios productores ricachones de Hollywood habria pasado mucho menos desapercibida...sin embargo habria perdido parte de su atractivo en espectacularidad y entretenimientos visuales palomiteros varios.

Recomendable.
foros:Mr Dreamy personal

ÑEJ,ÑEJ

Le dio 7 puntos

Siniest Domingo, 25 de Septiembre de 2005 a las 23:42

Esta bastante bien, mantiene la tension y tiene un buen guion.

El último Grito que Oirás será el Tuyo

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 13472 Fucker Domingo, 25 de Septiembre de 2005 a las 23:16

Una película que paso casi desapercibida por cartelera siendo la adaptación menos conocida de Philip K. Dick, tras Blade Runner y Desafío total. Su director, Christian Duguay, quien dirigió las penosas dos secuelas de Scanners, se pone las pilas haciendo una película mas que aceptable, considerada ya como una pequeña joya de la ciencia-ficción, tal vez gracias al guionista Dan O’Bannon, quien trabajo bastante con John Carpenter y escribió el guión de la mítica Alíen, y cuyo guión es una de las cosas mas notables del film ayudado por unas excelentes interpretaciones de los actores, sobre todo Peter Weller, quien ya encarno al mítico Robocop, en un papel de jefe chungo, y Jennifer Rubin que esta resplandeciente.
Los escenarios están conseguidos, esa ciudad destruida y esos subterráneos nos hacen meternos en un futuro fatal, exceptuando el disk-man que lleva uno de los acompañantes, hoy en día ya súper pasado con los mp3.
Y esos niños... siempre uno de los terrores principales de las películas de miedo como ¿Quién puede matar a un niño?, Los chicos del maíz, El pueblo de los malditos, etc... aquí realmente salen espeluznantes, ¿alguien ha sentido tanto temor por oír la frase “Puedo ir con vosotros”?
Los efectos no son gran cosa pero me gustaron, al hombre que trocean al principio mola y cuando caminan con ese efecto esta guay.
Al final se hace un poco predecible con tanto Robot Tipo x, pero en conjunto me ha gustado, una mas que decente película de ciencia-ficción.

NO PUEDES GRITAR SI NO TIENES LENGUA

Le dio 6 puntos

Ciudadano dreamers 7830 NATHAN NEVER desde ALCORCÓN , ESPAÑA Lunes, 16 de Febrero de 2004 a las 11:47

Peli de serie B, verdaderamente agradable de ver.Entretenida con la que pasas un buen rato y que personalmente me gusta ver cada cierto numero de años. Una pelliculita de culto que dentro de 20 o 30 años se seguirá viendo con agrado.

"Roncas mas que un oso pardo con sinusitis"

Le dio 4 puntos

Ciudadano dreamers 4019 Davis Domingo, 1 de Febrero de 2004 a las 17:30

Tediosa pelicula futurista basada en un relato de K.Dick,si que tiene ese aire de serie B.Incluso se parece un poco a Temblores con esas maquinas bajo tierra desmenbrando soldados.No me gustó mucho

Gritar

Crear