Ha pasado un tiempo y Vada Sultenfuss esta mas crecida, en vacaciones de invierno le dejan una investigacion acerca de una persona k admire pero nunca haya conocido, ella escoge a su madre, viendo k en su hogar no hay mucha informacion, decide viajar a Los Angeles donde vivio su mamà antes de casarse y junto con un muchacho llamado Nick buscaran informacion por toda la ciudad pero en el trayecto cosas maravillosas susederan.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Era 1994, 3 años despues del exito de Mi Chica, los productores deciden hacer esta secuela k la verdad no era necesaria. La pelicula no es mala, solo es un poco floja, la historia se centra de nuevo en Vada pero ahora ya como una adolescente, vemos como a cambiado, ya no es la misma niña tierna, ahora es una puberta con menos carisma, pero aun asi sabe como llevar la pelicula en la palma de la mano, los mismos actores de la anterior aparecen (excepto Culkin por obvia razon)Aykroyd y Curtis aparecen menos en esta pelicula pero aun asi muestran gran interes e interesantes actuaciones, Masur en cambio, esta mas en la pantalla y demuestra carisma, muy aparte O`Brien kisiera darle unas cuantas patadas por tan mal actuacion, tiene el carisma de una haba en una sopa de frijoles. La idea es buena pero mal llevada, la pelicula cae en cliches ya vistos miles de veces, y es un poco larga. Buena continuacion, mas lenta y menos disfrutable pero aun asi entrega entretenimiento.
Frogalex
Ficha de Película enviada por Frog el 14 de Junio de 2004
Pues si gustó la primera, esta no dejará indiferente. Es una buena secuela, muy al estilo de la anterior aunque quizás mas fría y menos romanticona, ya que la chica protagonista se está haciendo mayor y debe decidir qué futuro quiere tener. Se embarca en una especie de aventura para saber sobre su madre, y conocerá a un chico con el que volverá a sentir algo. Entretenida y simpática, con muy buenas interpretaciones y un gÉnero que mezcla con habilidad el drama y la comedia.
si la primera al menos fue original, ésta debio no haberse producido, amí al menos me deja muy mal sabor de boca...me habría gustado quedarme con el recuerdo anterior...