La primcesa Odette y el príncipe Derek, prometidos desde niños, nunca se han llevado demasiado bien... pero eso cambia cuando ambos crecen y se convierten en dos apuestos miembros de la realeza. Sin embargo, el amor que surge entre ellos se ve truncado por un malvado hechicero que, furioso por el rechazo recibido por Odette, la maldice y la condena a vivir como un cisne de día, recuperando su forma humana solo cuando sale la luna. El hechicero la mantendrá así hasta que la joven princesa acepte casarse con él, mas hay un remedio para la maldición que solo el principe Derek puede proporcionar...
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Una película cursi a más no poder, con una correcta animación y algún que otro diseño bastante bonito. Sin embargo, pese a que relata un bonito cuento de amor, el desarrollo de la trama se hace pesado y algo pasteloso, con unos gags humorísticos algo repetitivos.
Mirian F2
Ficha de Película enviada por Deedlit el 20 de Marzo de 2004
Película de animación más que decente que recuerdo de mi infancia. Posee una genial animación y una banda sonora decente, junto con una gran animación de personajes humanos y animales. Muy recomendable para los peques de la casa.