Cristina (Von Blanc) debe ir a la lectura del testamento de su padre en una mansión apartada de la civilización. Allí la estará esperando su familia formada por sus excéntricos tíos, su libertina prima y el babeante criado. Allí empezaran a sucederse unas situaciones paranormales y extrañas que harán que Cristina empiece a dudar de lo que es verdad o mentira.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Jess Franco, el rey de la caspa española, perpetró este subproducto erótico-festivo de fantasmas alla por los años 70. La peli es mala con avaricia, el guión es patético y el final incomprensible para cualquier mente lúcida. Aún así he de reconococer que hay algunos momentos que estan bastante conseguidos gracias a algunos planos decididamente sobresalientes, pero son pequeños destellos dentro de la enorme mediocridad que asola la película. Es obvio que la única finalidad de la cinta es enseñar cuanta más teta, culo y pelo rizado se pueda sin caer en el ridículo, aunque no lo consigue. Además la peli tiene un detalle que me hizo bastante gracia, y es que se supone que el castillo está a varios kilometros de la civilización pero cuando están leyendo el testamento se puede ver un plano de la actriz que hace de prima que está al lado de la ventana y se puede ver como pasan los coches por la carretera que hay detrás, jajajajajaja!!!! Pura caspaaaaaaaa!!!!
Judías con tomate
Ficha de Película enviada por Logan D. el 12 de Abril de 2004
Destape y sangre de pega, a la prota solo le hace falta decir "¡¡es que soy tonta!!", por que es tonta con ganas para quedarse en una casa llena de chalados pervertidos y encima dormir en pelotas en un cuarto donde todos entran sin llamar. Los chalados son totalmente grotescos, a destacar un cruce entre Torrente y Ron Jeremy.