Abbie y Robert son amigos. Ella es muy independiente y el es gay. Una noche de borrachera tienen sexo y con ello un hijo. Los dos deciden cuidar del niño juntos, pero cada quien con su vida. Todo parece ir bien hasta que Abbie se enamora.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Esta película no dejó bien parada a la chica material. Ya que la crítica acabó con ella. Además de haber obtenido un paquetón de nominaciones al Razzie.
En primer lugar el guión no es muy original, se parece a lo planteado hacía poco tiempo por Mucho más que amigos. El papel de Everett se queda como en el aire, es gay, sí ¿y que más?. Las actuaciones no son muy buena que digamos. Con todo y todo el mejorcito es Rupert Everett. Madonna no sé que le pasó aquí. Benjamin Bratt luce como muñequito de decoración. Y el bello de Michael Vartan por igual. Obviando estos detalles se puede ver. No es la convencional comedia romántica, pero tampoco es original. Es cómica aveces y muy tierna en algunos momentos. Sobretodo la pareja anciana.
Cayena.-
Ficha de Película enviada por Cayena el 13 de Abril de 2004
Nunca me llamo la atencion pero la pasaron por "Mierda Azteca" y me dispuse a verla, y me entretetuvo de lo lindo. Desde el momento sabes k la misma pelicula no se toma en serio, el guion es algo raro y flojo, pero al momento de llevarlo a la pantalla la pelicula se hace ligera y rapida. Madonna no esta TAN mal como unos dicen, Everett es el mejor de la pelicula, Vartan esta para rellenar y en fin...... una muy buena opcion para ver mal cine pero entretenido.
PD: Me da lastima k hayan invertido tanto dinero en esta pelicula y no hayan recuperado ni la mitad.