Dar (Singer) debe vengar la muerte de todo su pueblo y emprende camino encontrandose por el camino con la sensual Kiri (Roberts) que es sacerdotisa del clan que mató a su pueblo. Dar tiene un gran poder que le permite comunicarse con los animales y lo utilizará para recultar su própio ejercito formado por un halcón, dos comadrejas y un gran tigre negro.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Ayer volví a ver esta película por segunda vez después de más de 10 años de la primera visión. Lo primero que salta a la vista es que ha envejecido muy mal ya que la peli es ridicula por momentos, además de que su guión es inexistente y un poco rocanbolesco (los personajes de Marc Singer y Tanya Roberts son primos hermanos algo que a los guionistas parace traerles sin cuidado). Lo más destacado es sin duda la gran labor realizada sobre el adiestramiento de los animales, sobretodo las 2 comadrejas que son las auténticas protagonistas de la pelicula (sólo por ellas merece la pena su visionado) y se lucen en momentos como su primera aparición donde le roban el cinto a Marc Singer, cuando Tanya Roberts se está bañando en pelotas y le roban la parte superior, cuando deben romper los amarres del puente, etc. Los actores no son los mejores pero vistos los resultados tampoco se podía esperar nada mejor, y una mención aparte merecía el sacerdote que se espera tranquilamente a que Marc Singer se cargue a todos sus secuaces para intentar matar al rey.
Judías con tomate
Ficha de Película enviada por Logan D. el 28 de Abril de 2004
Yo tb la vi hace poco cuando hacia una eternidad que no la veia,si,ha envejecido mal pero para mi sigue teniendo su encanto.Nacida a la sombra de Conan el Barbaro es mejor que otras pelis del estilo espada brujeria que se hicieron por el momento.
PD:Los hurones son lo mejor de la peli,esta clarisimo!!