Tres jóvenes expulsados de la academia de policía por mal comportamiento descubren que un terrorista planea el caos en la cuidad. Ahora tratarán de solucionarlo a su manera...
La policía de Hong Kong desmantela una red clandestina de contrabandistas, incautando un gran cargamento de explosivos. El mafioso japonés Akatura, enemigo público número uno, provoca una guerra al recuperar el cargamento. Sin embargo, tres jóvenes rebeldes de la generación X, que son expulsados por mal comportamiento de la academia de policía descubrirán que los planes de Akatura van mucho más allá: con el cargamento robado intentará abastecer a mercenarios internacionales. Los Gen X Cops ayudados del inspector Chan, un policía al que nadie toma en serio, y su sobrina tendrán que salvar a la ciudad de los actos terroristas que se han desatado.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Parece que la nueva hornada de héroes de acción de Hong Kong encabezada por Nicholas Tse se está haciendo un hueco con películas como ésta de buenas productoras y detras de nombres como Jackie Chan, el cual no solo produce la película sino que interpreta un papel fugaz al final un tanto sarcástico. Aquí vemos una película de acción para el público joven de Hong Kong en la que no faltan escenas de peleas y efectos especiales con una historia típica de película de acción de Hollywood. Algunas escenas impresionantes y algunas luchas (aunke quizás escasas) con calidad como la de la escena del club (en la que Alien hace un guiño a Jackie Chan) o la final los tres protagonistas contra Akamura. Una película perfecta para los que buscan acción, fresca y recomendable.
LaWmaKer Wong Fei Hung
Ficha de Película enviada por LaWmaKer el 3 de Enero de 2005
Producida por Jackie Chan me esperaba algo mas, y no por su minúscula aparición al final de la película en una barca, porque al pobre más vale haberse metido debajo del agua, sino porque me esperaba una película de acción divertida y me encuentro con una telenovela japonésa. La película si tiene acción, pero no es sorprenderte, es mas bien normalita y los protagonistas caen bien, sobre todo uno apodado “Alien”, pero el resto de la película no me gusto demasiado. Si queréis ver una película buena del buenorro de Nicholas Tse os recomiendo El tiempo no espera.