Un aniana rica y bonachona anciana decide dejar toda su fortuna a su fiel gatita y sus tres crías, cosa que no agrada nada al criado de la mujer, que lleva sirviendo toda su vida en la casa familiar para poder conseguir tan tamaña herencia. Furioso, el mayordomo decide tomar medidas drásticas: secuestra a los cuatro felinos y los abandona lejos de la masión y de la ciudad. A partir de aquí, los aristogatos emprenderán un interminable camino de regreso a casa, descubirendo el mundo a cada paso y teniendo como guía al Don Juan de los gatos callejeros.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Una película entretenida, pasar pasar un buen rato. Posee una música pegadiza y una animación aceptable, una película dirigida a los más pequeños, tanto por su temática como por sus personajes, sencillos, resultones y entrañables.
Mirian F2
Ficha de Película enviada por Deedlit el 28 de Mayo de 2004
Al ver el éxito que tuvieron utilizando perros en 101 Dálmatas, ahora Disney nos muestra una historia de gatos, la cual es algo similar a lo de los cachorros con eso de que el Mayordomo se quiera deshacer de los gatitos para tener él la herencia. La verdad es que es divertida y como siempre la animación es excelente y los gatitos dan ganas de achucharlos. Me quedo con la parte en la que se encuentran a las alocadas ocas, o la persecución del mayordomo por los dos perros viejos, muy original y divertido, o cuando encuentran al gato callejero y montan una gran fiesta en el ático con música de Jazz.