¡Stich quiere conocer a sus 625 hermanos! y no duda en despertar a uno de ellos para ver que tal se lleva con su predecesor... pero los experimentos dormidos resultan ser agresivos y muy mal educados, mas entre Lilo y el mismo Stich piensan acabar con eso y formar una bonita familia. Y sería así si no fuera porque el malvado Dr.Hamstervil, rival de del Dr Jumba (creador de Stich) quiere hacerse con esos 625 experimentos... y no para reeducarlos precisamente.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Muy entretenida y cuidada para ser una secuela, con buenos gags y trama bien llevada. Es una película divertida, sin pretensiones, con la mera función de entretener y divertir al personal. Muy recomendable para los más pequeños, y también para los más creciditos que quieran desconectar un rato.
Mirian F2
Ficha de Película enviada por Deedlit el 5 de Junio de 2004
Un bodrio llevado directamente al videoclub para rentabilizar la primera parte, que sí era "una película divertida, sin pretensiones, con la mera función de entretener y divertir al personal". Si en la primera me sorprendí por lo entretenida que era, en esta me sorprendí de lo mala que es.