Debido al estress provocado por el miedo a los tiburones, el jefe Brody murio, en Amity, continua su viuda y su hijo pequeño Sean, ahora policia. Una noche, Sean cae victima del ataque de un gran tiburón blanco. Michael, el hermano mayor, se llevara a su madre a las Bahamas, donde trabaja como investigador marino, sin embargo el tiburón les sigue...
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Ultima pelicula de la saga (gracias a dios), que consigue levemente mejorar la entrega anterior, pero que nuevamente no alcanza el nivel de la primera pelicula. Finalmente y por si no habia quedado claro todos los tiburones estan relacionados (aunque esta claro que el de esta pelicula es uno nuevo, pues a los anteriores los mataron), convirtiendolos en maquinas asesinas, ya que el tiburón recorre cientos de kilometros para seguir a los Brody hasta las Bahamas y ajustar cuentas. La falta de originalidad vuelve ha hacer mella, asi como las tonterias fuera de lugar (el tiburón ruge). Si no eres muy exigente, la puedes disfrutar; porque, que quede claro, como la primera pelicula no hay ninguna.
Hicks
Ficha de Película enviada por Hicks el 2 de Agosto de 2004
La pelicula empieza bien, con el pobre hijo pequeño de los Brody comido por el tiburón, pero luego despues de eso, la cosa se vuelve lenta y previsible a la vez que risible, cuando un tiburón se pone a perseguir a la familia Brody par acabar con ellos, por favor, los tiburones al igual que cualquier otro animal no hacen eso. Los efectos vuelven a cantar pero un poco menos que en la anterior y bueno eso de que el tiburón gruña o ruja, es para morirse de la risa. En fin se puede disfrutar si dejas esto de lado pero no consigue mas que entretener, ninguna es mejor que la primera.
Cosa horrorosa de película, que a costa de intentar mantener a los personajes del film original pretende lograr algo similar con trama tan ridícula como absurda. Para colmo está muy mal hecha. Una penosa conclusión, con un Michael Caine haciendo el mayor de los ridículos.