El simpático campanero Quasimodo ayudado por todos sus amigos se enfrentará en esta emocionante aventura a los planes del malvado Sarousch, hechicero y dueño de un circo. Sarouch pretende robar la famosa campana de la catedral, La Fidele. Para ello se vale de sus poderes de hechicería y obliga a la nueva amiga de Quasimodo, Madellaine a convertirse en su cómplice. El hijo de Esmeralda se interpone en sus planes e intenta detener a Sarousch. Quasimodo, ignorando los recelos de sus divertidas camaradas: las Gárgolas y guiado por su corazón, se lanza al rescate de su pequeño compañero y la valiosa campana.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Secuela sacada directamente a video y eso se nota. La calidad de la animación ha bajado bastante y es una pena ya que cuenta con una bonita historia. La campana de la película que se supone que tiene que ser espectacular se ve con un color pobre y no hace que sea tan espectacular como la que vimos en los cines. Lo mejor es el personaje de Madellaine, una joven chica llena de vida que se convertirá esta vez en el amor de Quasimodo y le ayudara a defender su preciosa campana La Fidele.
En su versión original Madellaine esta doblada por la dulce Jennifer Love Hewitt la cual compuso una canción que sale en los créditos finales.
Lo esperado en una secuela sacada directamente a video, ni sorprende pero tampoco desagrada, para pasar un buen rato con Quasimodo y las gárgolas.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 8 de Agosto de 2004