dreamers

Películas para no dormir

Decoys

6 gritos

Pueden seducir a cualquiera... ¡Reza porque no sea a ti!

Sinopsis

Luke y Roger solo son otro par de estudiantes tratando de perder su virginidad. Pero cuando Luke ve algo inusual, comienza a sospechar que las chicas del campus no son exactamente...humanas.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico5
Vaya, hacia tiempo que no se estrenaba una película de terror adolescente con toques de ciencia-ficción y aquí nos llega un nuevo producto algo mediocre. La idea me recordó algo a The Faculty y los tentáculos que le salen a las chicas del pecho ya esta muy visto. Lo mejor el humor que le ha dado el director de la forma que aparentan las extraterrestres en humanoides, las típicas chicas que le molan a los americanos (o Canadienses); Rubias, tetas grandes, facilonas, con una hormona... bueno, se supone que las chicas les tienen que seducir para llevárselos a la cama y ahí congelarlos, vamos, que los calientan para luego dejarlos mas fríos que en polo norte.Añadir Anotación

Lo peor que da la imagen de ser otra película adolescente del montón con jóvenes superficiales, aunque como ya he dicho el humor hace que esto se haga más digerible.
El aspecto de las chicas en extraterrestre es bastante parecido al de la protagonista de Species (Especie Mortal) pero molan.

La película tiene sus puntos como el congelamiento de los chicos o los sustillos que meten las pavas sacando tentáculos por la boca o por la tripa sin previo aviso.
Si buscas una película de terror seria pasa de verla y si solo quieres divertirte con sustos y no eres muy exigente te divertirás.

La secuela ya sé esta creando.Añadir Anotación

☠JACKY☠

Imágenes

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 6

Valoración de los ciudadanos: 5.33 puntos

Escribe un grito

enchufalo Othis

Le dio 1 puntos

Ciudadano dreamers 23567 jpablocrow desde Amsterdam , Holanda Viernes, 22 de Febrero de 2013 a las 03:26

Mala con fuerza... quizá en los 80 está película para teenager podria haber triunfado, pero con los medios que tienen ahora, aun con la escusa de que es para la tele, en fin, apestosa,.........los fx un asco y estamos hablando de que se ha hecho en 2004, las interpretaciones de pena, no se salva ni la música, mucha portada pero poca película, pero es que la dos es aún peor, si es que eso es posible, pongamos el caso de temblores y sus secuelas, malas pero entretenidas, los fx no son muy buenos pero pasables, eso ni es entretenido ni pasable, el único punto que le doy es que se me escaparon algunas risas y carcajadas viendola no se si de lo mala que era o realmente había algún dialogo divertido. Huir de ella como de la peste.

estas alieniginas...son muy buenas

Le dio 6 puntos

Ciudadano dreamers 15113 LEATHER desde madrid , españa Martes, 7 de Febrero de 2006 a las 23:49

Me ha gustado bastante. Al principio de la peli pensaba que seria un rollo, por que la mayoria de los actores estan tontos perdidos y son los tipicos jovenes con las ormonas disparadas. Pero poco a poco me ha ido gustando mas y mas. Las chicas alieniginas me encantan, los efectos son muy buenos para ser de serie b y en realidad en esta peli los malos somos los humanos en cierto modo. Un cruce entre the faculty y species. Muy entretenida

Dejen De Invadir Nuestro Planeta Perras!

Le dio 5 puntos

Ciudadano dreamers 7499 Frog desde Una Hoja , En La Represa Jueves, 16 de Junio de 2005 a las 23:20

Pues a mi me parecio aburrida, me esperaba mucho mas ya k habia leido kritikas buenas pero se me a hecho muy pesada.
La pelikula tiene sus momentos, hay bastantes kosas acertadas y graciosas pero me aburrio kasi todo el tiempo, las aktuaciones estan bien, no podriamos haber esperado mas, los efektos pasables, la musica buena, en fin, tiene buena produccion y la pelikula se arriesga pero a mi no me akabo de convencer, aun asi entretiene

"Tienes que seguir el camino, pequeño saltamontes"

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 13472 Fucker Sábado, 30 de Abril de 2005 a las 02:05

Como ya han dicho lo mejor el sentido del humor que tiene. Las tías están de muy buen ver y se te pasa volando, tiene muy buen ritmo y no decae en ningun momento aunque el final es el típico.
Esta bien.

Hembras del espacio en celo

Le dio 6 puntos

Ciudadano dreamers 2648 Tom Savini desde Pittsburgh , Pennsylvania Jueves, 24 de Febrero de 2005 a las 14:56

Tiene influencias de "Species" y el diseño de las extraterrestres está bien (aunque cuando sacan los tentáculos se nota un poco la infografía). Con un reparto femenino bastante atractivo, destaco la actuación de las dos rubias y la mas alta me recuerda a Elsa Pataky. El final es para echarse a reir...logicamente abierto para una secuela.

"Re: Este Grito también lo censurarán, ya lo veréis."

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 7944 Judías con tomate desde la olla de un cuchitril barcelonés Martes, 28 de Diciembre de 2004 a las 20:49

Me ha encantado. A pesar de que a los 10 minutos sabía como iba a acabar y quién era la mala, he de reconocer que esta película me ha encandilado por el sentido del humor y porque no se me ha echo nada aburrida. Yo he llegado a ser simpatizante de las malas de la película ya que no son tan cabronas como parecen y creo que el destino del protagonista al final es más que merecido por todo el daño que él también ha echo. Destacar que la banda sonora es buena, y la novia del amigo del prota es la rubia de Amanecer de los muertos. La recomiendo.

Gritar