Al límite ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 8.62 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 11 gritos en total
|
|
|
|
Arkón
desde Polemacus
-- Sábado, 7 de Julio de 2007 a las 23:31.
|
|
|
.81.44.234.37 |
|
|
|
|
|
|
|
Jorge Romero
-- Miércoles, 17 de Enero de 2007 a las 18:29.
|
|
|
.201.235.198.121 |
|
|
Alucinante y conmovedora película que se enmarca dentro de los mejores trabajos de Scorsese. Una experiencia difícil de olvidar.
|
|
|
|
|
|
Arkón
desde Polemacus
-- Martes, 16 de Enero de 2007 a las 20:13.
|
|
|
.85.53.31.228 |
|
|
|
|
|
|
|
Waster
desde Madrid
, Satanás
-- Viernes, 24 de Marzo de 2006 a las 15:04.
|
|
|
.213.37.173.146 |
|
|
Le bajo la nota, creo que la sobrevaloré. Tiene muchas obviedades y redundancias... .
|
|
|
|
|
|
Cinefilo
-- Viernes, 24 de Marzo de 2006 a las 14:29.
|
|
|
.80.36.40.83 |
|
|
Obra maestra de Scorsese. Infravalorada de un modo alarmante es, sin duda alguna, una de las mejores peliculas de los 90. Desoladora pero extrañamente fascinante.
|
|
|
|
|
|
Garrick
-- Jueves, 10 de Marzo de 2005 a las 01:27.
|
|
|
.81.34.214.27 |
|
|
Aunque parezca una tontería, flipé con el detalle de la nieve subiendo hacia el cielo en lugar de caer al suelo.... Esta peli tiene un algo que... Que grande es el cine y que suerte q Scorsese trabaje en él...
|
|
|
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Viernes, 4 de Febrero de 2005 a las 17:52.
|
|
|
.82.158.90.4 |
|
|
Es el último film de Scorsese que yo calificaría como valiente, libre y rompedor. Y es que, cuando este magnífico director trabaja codo a codo con Paul Schrader, nada menos que un peliculón notable puede salir. Con un ritmo frenético, un humor negrísimo, surrealista y cruel, el tema de la redención en medio de una ciudad donde priman la desigualdad, las drogas yla violencia vuelve a ser tratado por Scorsese. El reparto es muy bueno, desde un desquiciado y quemado Nicholas Cage, a un graciosísimo Ving Rhames, pasando por el siempre solvente John Goodman en un papel que le viene como anillo al dedo. Buena banda sonora, trasnochada y a ratos pesadillesca fotografía y una dirección que no podía estar en manos de otro que no fuera Martin Scorsese (menudos los movimientos de la cámara, vaya acelerones frenéticos durante los viajes en ambulancia, ¡y qué gran montaje!). La terrible lucha de Pierce durante los tres días en los que se desarrolla la película está muy bien narrada y ambientada: la constante cara de Rose que se aparece en todas las personas de la calle, la y ese rostro pálido y enfermizo hacen su drama bastante creible. La simbología religiosa durante todo el film es bastante obvia. Lo que más me sorprendió, y me pareció muy valiente, es su evidente favorecimiento a la eutanasia (en una escena sobrecogedora por lo hermosa que es, sin artificio alguno para reforzar su importancia e intensidad, algo típico en los yankis)... es muy irónico que una muerte sea la que meta en el infierno a Pierce y otra muerte la que lo redima, la que lo saque de allí. Bonita final. El protagonista se lo merecía. Excelente. Emociona, trastoca, alucina.
|
|
|
|
|
|
tinticola
, mañoland
-- Domingo, 11 de Abril de 2004 a las 15:40.
|
|
|
.81.42.104.234 |
|
|
El guión de Schrader es muy vigoroso pero adolece de una enfermedad endémica, que asola buena parte del panorama cinematográfico norteamericano: engolfarse en secuencias maravillosamente contadas, y olvidarse de la trascendental importancia del modesto pero trascendental hilo, que aúna y engarza en un solo collar tanta perla, que luce más y mejor ensartada en un todo orgánico que flotando en un puré de lentejas Scorsese pone la cámara a la altura de las tripas, pero sabe evitar -casi siempre- el pulp. Tiene su película bocados de realidad, momentos de una grandeza sobrecogedora (el garaje de las ambulancias, la sala de espera del hospital con el policía con perennes gafas de sol, la ambulancia parada en mitad de un puente). Se abordan, con sensibilidad, situaciones durísimas; incluso hay asomos de humor y ternura
|
|
|
|
|
|
Davis
-- Domingo, 21 de Marzo de 2004 a las 18:51.
|
|
|
.62.83.147.225 |
|
|
Esta es una de esas peliculas que el tiempo pone en su lugar y que se revaloriza con cada visionado. Scorsese vuelve a componer un film de los que no te dejan indiferente,una obra maestra. Resalté la última vez a Tom Sizemore y me dejé en el tintero a grandes John Goodman y Ving Rhames que ayudan a completar el esquizofrénico viaje de Nicolas Cage. Buenísmo guión y fotografía. El momento final del padre de Patricia Arquette es sublime.
|
|
|
|
|
|
Dreamer Theater
desde Gijon
, España
-- Lunes, 9 de Febrero de 2004 a las 05:27.
|
|
|
.81.9.142.232 |
|
|
Una de mis peliculas favoritas. No es solo el aspecto mundano que se muestra sino la lucha mental de Nicholas Cage (como siempre genial) la que hacen de éste film imprescindible, mencion a parte los divertidos compañeros que hacen que los dias sean completamente distintos, la sorpresa de ver a Mark Anthony interpretar a un pobre enfermo mental, la angustia de una familia cuyo padre se encuentra al borde de la muerte, lo entrañables que pueden resultar algunos detalles e incluso excelentes toques de humor. Ver y disfrutad, solo puedo ponerle un 10
|
|
|
|
|
.81.35.192.230 |
|
|
Hipnotico viaje al corazon del infierno neoyorquino. He perdido la cuenta de las veces que la he visto, y sigo sin cansarme de ella. Me parece terrible que sea tan desconocida y tan ignorada y en cambio que haya gente por ahi ensalzando la penosa Gangs of New York. Simplemente de lo mejor de Scorsese.
|
|
|
Puedes gritar a tu aire desde aquí
|
|
|
|