Trampa para Turistas ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 7.20 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 7 gritos en total
|
|
|
|
Judías con tomate
-- Viernes, 6 de Junio de 2008 a las 17:02.
|
|
|
.83.60.27.106 |
|
|
La vi anoche y mi primer pensamiento mientras la veía fue: ¡Pero si es calcada al remake La casa de cera! Ahora leyendo los comentarios veo que no soy el único y es que hay demasiados puntos argumentales que conectan ambas películas de manera ardúo sospechosa. En general a mi me ha gustado bastante, creo que el suspense está muy conseguido, que los muñecos dan grima, los decorados cumplen con creces y el reparto está bastante bien. Hay varios momentos que dejan descolocado, por lo increible de ellos, y supongo que todos tendrán su lectura de ese desenlace, yo he sacado la mía própia: SPOILER
|
|
|
|
|
|
Myers
-- Sábado, 10 de Marzo de 2007 a las 13:47.
|
|
|
.85.86.74.3 |
|
|
Esta película tiene un magnetismo especial... Y desde luego no es por su argumento, ya que carece de toda lógica. Son las escenas con los maniquíes las que le otorgan esa fuerza alucinógena y delirante (Chuck Connors enmascarado lanzando a la protagonista un muñeco). Schmoeller (todo un "experto" es esto de los muñecos: "Puppet Master") logra una impactante plasmación del American Gothic en pantalla, al igual que Hooper ("La matanza de Texas", "Trampa Mortal"), Craven ("La última casa a la izquierda", "Las colinas tienen ojos"), Boorman ("Deliverance"), Spielberg ("El diablo sobre ruedas") o Clark ("Deathdream") esa misma década. El diseño de producción está realmente cuidado (el responsable fue Robert A. Burns quien ha trabajado en películas cabecera de Joe Dante, Tobe Hooper, Wes Craven o Stuart Gordon) y la música es espléndida (grande Pino Donaggio); si a ello le añadimos histeria granguiñolesca y tono onírico, de pesadilla (así lo indica la música de los créditos; teléfonos sin línea que suenan, final absurdo, personas que son "desmontadas" cual piezas de puzzle); tenemos un titulo de lo más extraño y atractivo (por mucho que termine cruzando "Psicosis", "Carrie" y "La matanza de Texas"). De acuerdo, no pasará a la historia, pero es toda una joyita malsana, al igual que "Phantasma" de ese mismo año. Por cierto, aparece Tanya Roberts futura "Ángel de Charlie", chica Bond ("Panorama para matar") y sex-symbol de los 80.
De aquí sacaron el material para la abyecta "La casa de cera" y no de "Los crímenes del museo de cera", tal como se vendió.
|
|
|
|
|
|
Jorge Romero
-- Jueves, 28 de Septiembre de 2006 a las 15:27.
|
|
|
.201.235.198.121 |
|
|
Una de las películas de mi infancia. Un peliculón difícil de olvidar. Grande.
|
|
|
|
|
|
Osito de Felpa
-- Viernes, 8 de Julio de 2005 a las 19:06.
|
|
|
.132.248.123.188 |
|
|
Perdón, se me olvido darle puntuación. Un (muy subjetivo y sesgado) 10
|
|
|
|
|
|
Osito de Felpa
-- Viernes, 8 de Julio de 2005 a las 19:04.
|
|
|
.132.248.123.188 |
|
|
Es una de las películas más atípicas y extrañas de finales de los setenta. Si bien retoma elementos de éxitos como Psicosis, la matanza de Texas o Carrie, tiene una vena de originalidad que para algunos la glorifica y para otros la hunde: una incoherencia que raya en la locura. Pero supongo que no es la incoherencia producto de un mal guionista o de un mal director, sino la incoherencia propia de nuestras pesadillas, en las que un teléfono desconectado puede comenzar a sonar o los muñecos comenzar a moverse sin motivo alguno (como dicen, nunca queda claro si el amlo mueve a los muñecos o si éstos tienen vida propia). La pesadilla, he ahí el ámbito donde habita esta película.
|
|
|
|
|
|
Myers-16
-- Miércoles, 6 de Julio de 2005 a las 19:16.
|
|
|
.83.35.79.249 |
|
|
-He estado analizando detenidamente la pelicula que he visto hace unos instantes y decidido suspenderla, x los siguientes motivos. 1)un malo con poderes mentales muy poco creible 2)se llega hacer pesada y aburrida x momentos, aunque cumpla MINIMAMENTE su objetivo k es entretener 3)la pelicula es liosa y a ratos no se entiende muy bien lo que dicen los personajes 4)esta muy x debajo de la matanza de texas o la casa de cera, aqui está todo mucho más rebuscado.
y en resumen una peli malucha, que no termina de convencer. Si antes le habia plantao un 6, ha sido x el final, k me ha sorprendido. Pero ese final no salva al más bien, mediocre y previsible film.
|
|
|
|
|
|
Myers-16
-- Miércoles, 6 de Julio de 2005 a las 18:37.
|
|
|
.83.35.79.249 |
|
|
-Extrañisima pelicula. Es una mezcla entre la matanza de texas y el museo de cera, solo que aqui las victimas son transformadas en maniquíes con vida. Además el asesino (muy parecido a leatherface) tiene poderes mentales y es capaz de mover cosas (abre las puertas, lanza barras de metal, cuchillos etc...). Los maniquies realmente están vivos? o los controlaba él? el final es lioso, como casi todo el film, pero la escena final me ha impactado. No hay muchos sustos, si algo de suspense, y entretiene. No es gran cosa pero se aprueba
|
|
|
Puedes gritar a tu aire desde aquí
|
|
|
|