Asesinatos en el autocine, música surf y fiestas en la playa con curiosos personajes son los ingredientes de esta película que parodia (y al tiempo rinde tributo) a los films de terror y serie B de los setenta.
Una adolescente con un labio leporino, un chaval con soriasis, un joven con un solo testículo... En las playas de Malibú de los años 60 un asesino está acabando con los chicos y chicas que tienen algún rasgo que los hace diferentes a los demás. “Poyita” es una aspirante a surfista con múltiples personalidades que se convierte en la principal sospechosa. ¿Puede ser ella la homicida sin saberlo? ¿Será su madre con su aversión por los hombres la que está detrás de los crímenes? ¿O quizás alguno de los surfistas?
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Divertidísima parodia sobre las películas slasher de terror y serie B de los años 70, mezclándolos a su vez con los psycodramas de los años cincuenta y con el antiguo cine chillón adolescente. Lauren Ambrose, la protagonista de la serie “A dos metros bajo tierra”, esta perfectamente desternillante en su papel de joven psicotica con doble personalidad. Nicholas Brendon, Xander en la serie Buffy, esta en su salsa como salidorro playero. Beth Broderick, Zelda Spellman en Sabrina cosas de brujas, también tiene un puntazo de papel. Con situaciones divertidísimas, un guión simplón pero irónico, música surfera de la época, una forma de rodar cutre (esas escenas de surfeo o la cabeza cortada de la chica de silla de ruedas) hace que esta película sea bastante disfrutable. Con bastantes buenas criticas a sus espaldas y con el Premio especial de la mejor película del jurado joven del la Semana de cine Fantástico de Málaga 2001, Psycho Beach Party es un titulo esencial para quienes disfruten con las películas Bizarras. Creo que en Latinoamérica se titulo “Verano Bizarro”.
Chema Beach Party
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 6 de Febrero de 2005
Pues la verdad es que a mi la pelicula me gusto, tiene una buena musica surf, algunas situaciones graciosas y divierte en todo el metraje. Aunque haya veces que caiga en bromas pateticas, el resultado final esta bastante decente, comparando este producto con otros bodrios que se hacen hoy en dia. La verdad prefiero mil veces esta pelicula antes que imbecilidades a lo American pie. Un cierto regreso a la serie B no maravilloso, pero si resulton. Lo mejor sin duda, Lauren Ambrose fabulosa y un desternillante desenlace.
En que estaba pensando cuando vi esta película, patetica y roñosa con un olorcillo a carroña, en fin, como os podeis haber dado cuenta no me ha gustado nada, es un bodriete sin pretensiones, ni plantearse un visionado.