Ellen (Sharon Stone), hermosa, fuerte y certera a la hora de disparar, cabalga hasta la ciudad sin ley de Redemption para conseguir la venganza que ha soñado desde niña. Nada más llegar es arrastrada a participar en un torneo a muerte organizado por Herod (Gene Hackman), el hombre que domina el pueblo y dicta las reglas. En este juego los pistoleros más temidos del oeste pondrán sus vidas en peligro para conseguir fama y dinero. De todos los concursantes, sólo uno saldrá con vida de Redmeption.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
De todas las películas del Oeste surgidas a principios de los noventa, esta es probablemente una de las mejores por ser de las más entretenidas y con menos pretensiones. Va directa al grano y lo único que busca es entretener al espectador, mientras ve (cual si de un videojuego se tratara) los sucesivos combates entre los pistoleros hasta que (como en "Los inmortales" pero de otra manera) sólo puede quedar uno. Y si a todo esto sumamos un reparto de estrellas (aunque en aquel momento algunos de ellos no tenian el status actual, como Russell Crowe o Leonardo Di Caprio) pues mejor todavia. Sin ser nada del otro mundo, es una película con la que se puede pasar un buen rato, sin duda gracías a la sabia realización de Sam Raimi, futuro director de "Spiderman".
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 11 de Febrero de 2005
Un insulto al western. Stone está patética, y aunque Raimi pretende hacer una película según los cánones clásicos del género (pero con una mujer) no logra más que una involuntaria autoparodia. Mala.