dreamers

Películas para no dormir

Two Much

3 gritos

La película que emparejó (incluida la vida real) a Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Sinopsis

Arthur, pintor y dueño de una galeria de arte, conoce a una bella mujer, rica y divorciada y algo caprichosa, con la que inicia una relación. Pero Arthur se enamora de la hermana de ésta, una chica seria y profesora de arte. Para poder mantener relaciones con ella se inventa un hermano gemelo.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico5
Trás el éxito de público y crítica de "Belle Epoque" (Oscar incluido) Fernando Trueba hizo esta película en coproducción con Estados Unidos, que es un intento de hacer una comedia de alto nivel como las del Hollywood clásico. El resultado, lamentablemente, no pasa de correcto, quizás influenciado por unos actores que (pese a su indudable calidad) no es que esten muy finos en este film, dando lugar a que secundarios como Danny Aiello o Joan Cusack esten mejor que la pareja protagonista. En resumen, un film insustancial que no molesta pero al que se le dió una fama exagerada en su momento (seguramente por la relación que se estableció en la vida real entre Banderas y Griffith).Añadir Anotación

Oscar Ferrer by Dusk

Vídeo

Imágenes

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 3

Valoración de los ciudadanos: 6.50 puntos

Escribe un grito

Entretenida comedia de los 90

Le dio 6 puntos

Ciudadano dreamers 30768 Xesco80 Lunes, 19 de Diciembre de 2011 a las 02:19

La película es divertida. Tiene un buen guion, y te hace pasar un rato bastante agradable con un humor que si bien no te saca una carcajada, si te hace sonreír. Se agradece que se note que la película no tenga más pretensiones que esas. Sabe a lo que va y lo consigue de forma bastante notable. Todo correcto en general. Para pasar un buen ratillo.

"Multiplicate por cero!"

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 6412 Waster desde Madrid , España Miércoles, 31 de Mayo de 2006 a las 15:50

Le subo un punto tras un segundo visionado. Está muy bien. El guión es excelente y la película sabe hacerte reír y pasar un muy buen rato.

Gritar