Como todas las mañanas la familia Newton sale al trabajo: los niños al colegio y los padres a la oficina. Beethoven aprovecha la ocasión para pasear por el parque, y allí se encuentra con Missy, una perra muy coqueta, y entre ellos surge un flechazo. Poco tiempo después tienen unos preciosos cachorros, pero entonces surgirán los problemas....
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Si la primera no me gustó, ¿porqué ví la segunda? No sé, igual pensé que como mínimo vería a los chuchos protagonistas. Y es cierto, perros hay (como toda secuela, multiplica lo del film anterior, si entonces era un perro, ahora son varios). Pero es que el argumento.... ¡ARGH! Es aún PEOR que el de la primera. Ridículo, infantiloide, simplón. En resumen, infumable.
De todas maneras la saga ha continuado aún con ¡tres! títulos más (hay hasta un "Beethoven 5") que yo ya no he visto.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 17 de Febrero de 2005
Puez a mi se me hizo igual k la primera, y es k me la paze bien viendola, los perritoz zon adorables jaja, ademaz no se podia ezperar maz de una historia k implika perros asi k no me defraudo. Lo mejor: los perros, el padre de familia, Bonnie Hunt y Debi Mazar, una buena aktriz k nadie toma en kuenta.
No supera a la primera pero me gusto igualmente. Esta vez con mas perros, se me caia la baba al verlos, como en todas las películas sobre perritos. Ahora el padre tendra otro problema, conseguir que su hija siga virgen despues de una fiesta loca. Divertida secuela.