| 
| El hombre de Alcatraz ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 6.50 puntos
 Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
 La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
 Hay 3  gritos en total
 |  
 
  
    |  | 
        
          | 
        
          | 
              
|   |  |  
                | Judías con tomate
                -- Martes, 25 de Marzo de 2008 a las 14:55. |  |  |   | .88.7.207.79 | | 
 |  
          | 
              
                | Es una buena película, lastrada por un metraje excesivo. Aún asi está plagada de buenas interpretaciones (Lancaster, Malden, Ritter) y de alguna que otra escena bastante efectiva. Yo me quedo con la relación que establece Lancaster con su primer pájaro. |  |  |  
  
    |  | 
        
          | 
        
          | 
              
|   |  |  
                | Davis
                -- Sábado, 27 de Enero de 2007 a las 22:46. |  |  |   | .82.159.16.25 | | 
 |  
          | 
              
                | Insuperable Burt Lancaster, en esta película nos ofrece una de sus mejores interpretaciones y sólo por eso ya merece la pena. Pero además es un gran drama carcelario que habla de la libertad y la redención humana de forma inmejorable.
 
 Como secundario rescato a Telly Savalas, que en esta película está muy bien y me gustó más que Karl Malden.
 |  |  |  
  
    |  | 
        
          | 
        
          | 
              
|   | | "Do es trato de varón, Re(s) selvático animal, Mi denota posesión, Fa(r) es lejos en inglés, Sol ardiente esfera es, La al nombre es anterior, Si asentimiento es. Y otra vez ya viene el do, do,do, do," | Le dio 6 puntos | 
 |  
                | Elric
                -- Martes, 29 de Noviembre de 2005 a las 18:06. |  |  |   | .82.158.150.71 | | 
 |  
          | 
              
                | Lo de la metafora de los pajaros esta muy bien, la dirección, la puesta en escena, la sensibilidad, etc.....Pero aburrida es un rato. Lo mejor: Burt Lancaster y Karl Malden; geniales. |  |  |  
   
 
| | | Puedes gritar a tu aire desde aquí | 
 | 
 |  |