Continuación de "El cortador de césped" (1992) que retoma el hilo argumental allí donde su predecesora lo abandonó. Jobe sigue queriendo dominar el mundo.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Mala, mala, mala. Pero mala de verdad. En la línea de "Dragones & Mazmorras" (2000), "Tokyo Raiders" (2000) o "Apocalipsis Omega" (1997). Vamos, ni a conciencia se logra una película tan mal hecha. De hecho su calidad es tan baja, tan irrisoria, que deberían darle un premio. Por lo pronto ya tiene el honor de estar entre las 100 peores películas de Internet Movie Data Base (IMDB). Y, teniendo en cuenta su posición en la lista, lo va a tener muy difícil para abandonarla.
En resumen: un motivo muy convincente para reimplantar el garrote vil de cara a los guionistas, directores y productores.
Ficha de Película enviada por RealWimper el 23 de Febrero de 2005
Cierto. Es uno de esos peligrosos films que pueden acabar haciéndolo a uno partidario de la pena de muerte. Tal vez haya películas como Violent Shit que igualen su calidad "artística". Pero lo grave de ésta es que se nota que ha sido "creada" seriamente. Una aberración importante.