En Puerto San Juan, Puerto Rico, antes de acudir con su joven y bella esposa Chantal a una gala benéfica, el abogado Henry Hearst, una de las personalidades más importantes de la isla, es llamado por el capitán de la policía Victor Benezet para que declare unos detalles del atestado que hizo sobre el rapto y el asesinato de una niña, la tercera en un mes fallecida en similares circunstancias. Sin embargo, la visita de rutina se convertirá en un duro interrogatorio de consecuencias impredecibles.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Discreto film de suspense, enfocado en muchas ocasiones cual si de una obra de teatro se tratara, y donde sin duda lo mejor es el reparto actoral y más exactamente el duelo entre Morgan Freeman y Gene Hackman. En manos de otro director que no hubiera sido el sencillito Hopkins quizás hubiera dado más de si, pero aún así es entretenida. Y el giro argumental final (aunque algunos lo puedan calificar de tramposo después de todo lo visto anteriormente) a mi me convenció.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 14 de Marzo de 2005
Esta película ya la ví la anterior vez que la dieron en televisión, y esta noche probablemente la repetiré, pero al darme cuenta de que no estaba comentada por eso he aprovechado para ponerla. Falta la imagen que le pondré el lunes porque desde el ordenador donde estoy hoy no lo puedo hacer.