La pasión por los coches antiguos forjará una gran amistad entre Jeff Obold (Aiden Gillen, “Circle of Friends”) y Bruno Rubin (F. Murria Abraham, “Amadeus”). Bruno esconde un secreto que está dispuesto a compartir con su nuevo amigo: en un viaje a Hong Kong descubrió una criatura capaz de cumplir todos sus deseos. El problema es que tratar con ese ser supone poco menos que hacer un pacto con el diablo. A pesar de las advertencias, la avaricia suele ser más fuerte que la razón y una vez en las garras del demonio es imposible escapar del destino que éste tiene marcado para ti.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Me esperaba otra cosa de esta película como una especie de “Estoy Vivo” de bebe psicópata pero como que casi no tiene nada que ver. En realidad es un telefilm con una vuelta de tuerca hacia los deseos concedidos por el lado oscuro, un bebe que te cagas de lo feo que es, y bueno, no hay mucho que destacar, simplemente un entretenimiento televisivo aunque hay cosas mejores, si buscas terror puro aquí no lo encontraras y del psicológico, pse, tampoco demasiado. En realidad es una parida de película con un final aun más patético.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 20 de Marzo de 2005
Película horriblemente mala. No me quedó claro si se trataba de una película de terror, fantástica, comedia o simplemente "género indefinido",jaja. Mediocre y aburrida. Además, parece más un capítulo de "Pesadillas" que una película