En una época de grandes peligros, los monjes de Dunhuang escondieron el Sharira, un talismán budista que contiene la esencia de un hombre santo. Con el fin de proteger ese tremendo tesoro, lo escondieron en un lugar inaccesible para los simples mortales. Sin embargo, está escrito que algún día alguien deberá recuperar el Sharira. Para asegurarse de que el Sharira podría ser recuperado cuando llegase el momento, los monjes recurrieron a una familia de acróbatas. Durante cientos de años, la familia se ha entrenado, legando de generación en generación el saber necesario para realizar el gran salto cuando se les llamara. En la moderna ciudad de Qingdao, Yin y su hermano Tong son los últimos descendientes del antiguo linaje de acróbatas. Trabajan en un circo y recorren el mundo mientras asombran al público con sus increíbles demostraciones. Un día, aparece Eric, un hombre que tuvo una relación con Yin en el pasado. Trae un medallón, el corazón de Dunhuang, la llave que abrirá los secretos y desvelará los misterios del Sharira.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Fallido intento de llevar al éxito internacional a la súper estrella Oriental Michelle Yeoh tras su éxito cosechado en “Tigre y Dragón”. Lo primero que al no ser una gran súper productora la distribución de la película en los países más importantes tubo bastantes problemas, y también, que al intentar hacer una película mas al estilo americano les ha salido un torbellino de tópicos y chistes simplones. El resultado es un fallido intento de película de aventuras que aunque tenga sus momentos con algunas peleas (menos de las esperadas y poco espectaculares) y un final un tanto espectacular (demasiado espectáculo para unos efectos especiales un poco pobres y de bajo presupuesto) hay escenas bastante aburridas, ya sea por lo tópica que es o porque el director no tiene la suficiente habilidad de hacerla más ágil y no muestra nada nuevo ni que sorprenda al espectador. En fin, me ha sabido a poco, pero se deja ver si eres aficionado a este tipo de películas.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 23 de Marzo de 2005
visitantes
El secreto del talisman (The Touch) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 6.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
pssh pssh, entretenida pero faltan y sobran cosas por muchos sitios. Con ese afan de comercializarla les ha salido una pelicula ke no tiene nada especial ke mostrar, una pena teniendo en cuenta la aparición de Michelle Yeoh, una veterana de Hong Kong ke deberían de haberse lucido mucho más en las coreografías, yo he visto de lo ke es capaz, y en esta pelicula no ha hecho nada. A pesar de algunos momentos buenos, los pobres fx no dan la talla, y le debo un par de cuchilladas al guionista por hacer lo ke hizo con la novia del chiquillo. Entretenida, posiblemente por ver a Michelle.