La División Flor es un grupo de defensa al servicio del Imperio Japonés formado por valientes mujeres que a su vez trabajan en la Compañía Imperial de Teatro. Éstas son llamadas para defender la ciudad de Tokio contra la amenaza de los temibles demonios. Mientras, la Compañía Douglas Stewart está desarrollando un nuevo prototipo de robot que revolucionará el sistema de defensa de Japón. Una nueva máquina que amenaza la continuidad de estas defensoras de la paz.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Película de animación del popular videojuego Sakura Taisen, las 5 chicas guerreras que además trabajan en la Compañía Imperial de Teatro, yo tenga la desventaja de que no los conozco y no he leído nada sobre ellos, hay unos Ovas de animación antes de que se sacara la película y hace algunos años sacaron la serie de televisión. La película llego a estrenarse en cines Españoles, pero de ahí ya nada, ni siquiera salió para alquiler quedando solo la versión del emule con doblaje Español. La animación es muy buena, contiene escenas de acción brillantes, la historia es simple pero mal contada y las 5 protagonistas casi no salen, creo que se les debería de haber dado mas juego y sacarlas mas a escenas ya que se me han olvidado completamente, creo que los mejores son los nuevos personajes, la rubia que viene nueva y el malo acompañado de un muñecajo parlante (o algo así) que son cojonudos. Me hubiera gustado ver algo antes de la serie, pero bueno, me ha gustado, la historia un poco liosa y las 5 chicas con poco carisma pero tiene otros elementos buenos.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 23 de Abril de 2005
Yo la ví al poco de salir en Japón con muchas ganas, después de haber jugado a la 4ª entrega del juego para Dreamcast y de haber visto las primeras 4 OVAs ...fue otro desengaño.
Según tengo entendido, tanto las OVAs como esta película hacen las veces de introducción o preludio a dos de las entregas de la saga (esta de hecho creo que precede a un juego para PS2) ...ello podría explicar la sensación de "vacío" que deja la trama.
Pero claro, eso es lo que a mí me contaron en su día...
En sí, la película no está mal, aunque podría mejorarse (y mucho) sin excesivo esfuerzo