En plena campaña electoral a la presidencia se descubre la presencia de cinco delincuentes en las oficinas del Watergate. Los periodistas del Washington Post, Carl Bernstein y Bob Woodward, son los encargados de realizar el reportaje y empiezan a encontrar misteriosas conexiones entre los delincuentes e influyentes personalidades gubernamentales.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Una de las mejores películas de Alan J. Pakula. Basándose en el libro de Bernstein y Woodward, el guionista William Goldman realiza un trabajo excelente llevando la historia del caso Watergate de forma interesantísima y absorvente para el espectador.
Dirigida con pulso, una gran fotografía y un esmerado montaje que consiguen que las más de dos horas de intriga se pasan volando. En cuento al reparto, Robert Redford y Dustin Hoffman están estupendos. Además la fantástica interpretación de todo un clásico: Jason Robards, quien en el apogeo de su carrera se hizo con su primer oscar al mejor actor secundario.
Una película a retener.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 4 de Enero de 2006
visitantes
Todos los hombres del presidente ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 6.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
No está mal, pero a día de hoy ha envejecido bastante mal. Lo que no entiendo es porque le dan tan poca relevancia a Garganta profunda dado que fue el personaje clave del escándalo Watergate. En cuanto al reparto no coincido para nada con Davis, tanto Hoffman como Redford están pésimos (sobretodo Hoffman volviendo a hacer de sí mismo), a Robards en cualquier caso le regalaron el Oscar (y es que ese año exceptuando al que debío ganar Laurence Olivier por Marathon man y en menor medida Ned Beatty por Network, la competecia era más bien mediocre), al final la más interesante acaba siendo Jane Alexander en su breve aparición como una de las confidentes.