El teniente Choi Tae-in esta viviendo una vida sin sobresaltos después de sobrevivir a una particularmente espantosa batalla, en la prolongada guerra de Vietnam que esta tocando a su fin.Choi cree que va ser enviado a casa, pero en cambio sus superiores le asignan una mision secreta para descubrir que ha pasado con los 18 soldados coreanos que desaparecieron 6 meses antes en una zona llamada “RPOINT”.Choi y ocho soldados mas van a “R-point”para obtener pruebas de si los soldados siguen con vida o no. A lo largo de la operación,los soldados son asesinados misteriosamente. Uno tras otro. Una intensa sensación de aislamiento y terror envuelve la zona y a esos desafortunados soldados que tienen que estar alli…
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Otra película con un guión y un tema que podía dar para mucho y se queda en casi nada.
Película de terror psicologico. Que no consigue cuajar durante toda la pelicula. Nos plantean una buena historia de terror que con el paso del tiempo pierde gas para quedar en poca cosa, no hay imágenes fuertes, abusan demasiado de los mismos recursos y en ciertos momentos se hace aburrida.
El director se dedica ha jugar con la mente de los soldados creando un buen clima de suspense. El problema es que la película se hace lenta y cada minuto que pasa te cansa, aunque continuas delante de la pantalla a la espera de que suceda algo interesante. Comentar que en algunos momentos se hace bastante entretenida e intrigante, pero no pasa de eso.
Una lastima porque nos encontramos ante un guión muy interesante poro mal aprovechado, es una pena...
Scary
Ficha de Película enviada por scary el 3 de Agosto de 2005
Es de esas películas que te quedas con ganas de más, que podría aspirar a una buena película, entretenida e incluso con ese gancho que tienen este tipo de historias sin embargo vas viendo que no sabe coger el ritmo que quieres que lleve y que al final, termina por desinflarse completamente en una mezcla entre película de acción, suspense o no sé cómo se podría describir lo que han hecho con este film, ya que como he dicho prometía mucho, pero al final ha quedado en algo que no es muy interesante, por lo que puedes dejarla ir para disfrutar de cualquier otra.