dreamers

Películas para no dormir

La momia

19 gritos

Cuidado con la Momia

Sinopsis

Para el aventurero y legionario Rick O’Connell la suerte está echada. Recluido desde hace años en una prisión de El Cairo, ahora espera su sentencia de muerte. Nada le puede salvar... excepto ser la única persona que sabe dónde se encuentra Hamunaptra, la ciudad en la que hace mucho, mucho tiempo, el joven Imhotep sufrió un final peor que la muerte. Tiempo atrás, el azar le llevó hasta allí en mitad de una dura batalla. Y ahora, tras ser liberado en el último momento por Evelyn, una bella egiptólogo británica, y su hermano Jonathan, el destino de Rick, es volver nuevamente al lugar en el que, según cuenta la leyenda, permanece viva la malévola fuerza de Imhotep.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico7
Gran adaptación del clásico de 1932 y de uno de los monstruos más conocidos de la historia. La Momia.
Es entretenida, y aunque en algunos momento, muy pequeños el guión tenga bajones, la pelicula te engancha desde un principio. Los actores, en especial Rachel Weisz y John Hannah cumplen a la perfección con sus roles. Punto y aparte para Brendan Fraser q le da a Rick O"Connell la personalidad ideal de un Indiana Jones con sus puntos de heroe q sabe en todo momento lo q hay q hacer con sus toques comicos tipicos de la factoría Fraser q muy bien supo controlas Stephen Sommers.Añadir Anotación
Las BSO tiene buenas canciones y los efectos de sonido es de lo mejor visto en el cine.
Una muy buena pelicula para pasar un buen momento.Añadir Anotación

Vídeo

Imágenes

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 19

Valoración de los ciudadanos: 6.21 puntos

Escribe un grito

BUEEENO...

Le dio 6 puntos

Ciudadano dreamers 18770 Redrain desde Huelva , España Viernes, 8 de Febrero de 2008 a las 18:56

No estamos ante una gran pelicula pero si ante algo divertido... no está mal...

tienes unos amigos realmente jodidos

Le dio 9 puntos

Ciudadano dreamers 15996 joan cirrem Martes, 28 de Marzo de 2006 a las 11:54

Es una pelicula comercial, si, vacia de mensaje, de acuerdo, pero es un producto de entretenimiento, desde luego que no de terror, y com o tal cumple su objetivo con creces:entretener, además lo logra con el ritmo, parece que los personajes no acaben de saltar de un sitio a otro sin apenas tiempo para saber de quien estran huyendo o como van a perseguir al otro.
Llevare la contaria a la opinion de la mayoria y dire que la segunda es bastante inferior porque se ciñe al esquema de la persecución la mayor parte del metraje, aqui en cambio primero aventura, despues arqueologia, el monstru les persigue y ellos persiguen al monstruo.
Para contrariar destacare a Brendan Fraser, aunque Hannah tambien esta impresionante, ya que consigue no solo aparecer como un payaso sino tambien como heroe de accion:es una lastima que no haga mas peliculas con mas registros porque las bobadas se le dan bien pero esta excepcional de serio en "El americano Impasible" o "Dioses y monstruos".

"Yo escribí al Manga a Gritos"

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 10127 Hicks desde Valdemortown , Spain Martes, 28 de Marzo de 2006 a las 00:45

Buena pelicula de entretenimiento. Vacia, comercial y superflua, pero totalmente sencilla y facil de ver. Un personaje gracioso y con gancho y algunas situaciones memorables hacen de este producto de entretenimiento una buena opcion para pasar el rato.

Enlace: El Bunker

"Hola, soy yo, Mimosín"

Le dio 2 puntos

el sha Martes, 28 de Marzo de 2006 a las 00:09

un bodrio comercial!!!! siempre el heroe tiene que ser un sabelotodo??? que estereotipados los personajes XD

"No han encontrado el cadáver"

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 16847 pichicojonudo desde madrid Sábado, 11 de Marzo de 2006 a las 19:10

Una buena pelicula de aventuras con mucho ritmo y muy buenos efectos especiales.La verdad es que Stephen Sommers consigue uan pelicula muy terpidante con todos los factores para este tipo de pelis como a la vieja usanza y revive uno de los mitos mas famosos en la historia del cine(esta claro que no le llega a la altura de los zapatos a la orginal) pero aun asi muy entretenida.

TONTA

Le dio 1 puntos

JOTAELE Viernes, 10 de Marzo de 2006 a las 21:39

algo q no me gusta que mezclen es terror con comedia. Siempre en estas peliculas hay dialogos de mas, siempre hay un heroe, una hermosa mujer, un villano y un tonto. Que repetitiva!!!!

"Yo también abandono los Cuatro Fantásticos!"

Le dio 10 puntos

Ciudadano dreamers 4712 lecter Martes, 26 de Julio de 2005 a las 00:55

Me encanta esta pelicula,se echaban en falta en el cine actual pelis de aventuras como las de indiana jones o las de los 80 y esta recupera el estilo de esas pero con untoque mas moderno.La banda sonora es muy buena,los actores estan muy bien,tiene momentos de humor muy buenos y de accion espectaculares.Mencion aparte merecen los efectos especiales absolutamente espectaculares y muy conseguidos.Lo dicho una gran superproduccion que te hara disfrutar y pasar un buen rato.

"Corre, Bully, corre"

Le dio 9 puntos

EPHRAM Lunes, 16 de Mayo de 2005 a las 17:39

Es una gran peli que entretiene un monton pero es mejor esta que la secuela.

"Pués yo no se si está mejor Buffy, su amiga Willow o Charisma Carpenter."

Le dio 8 puntos

Ciudadano dreamers 7944 Judías con tomate desde Barcelona bailando un zapateado, ooooole Jueves, 6 de Mayo de 2004 a las 20:48

Ya quisieran los Tony Scotts, Michaels Bays y Roberts Rodriguez de turno hacer peliculas de aventuras y acción como las que hace Stephen Sommers. Ni punto de comparación. La momia es una peli de aventuras entretenida y con un excelente sentido del humor, además tecnicamente la peli es una gozada visual gracias al excelente trabajo de fotografía, decoración, vestuario, maquillaje, efectos visuales y sobretodo la maravillosa banda sonora. Los actores son también son muy solventes especialmente Rachel Weisz. La segunda parte la supera con creces.

Gritar