Jeremiah, Jack, Angel y Bobby son cuatro hermanos adoptivos que se reúnen después de mucho tiempo durante el entierro de su madre adoptiva quien supuestamente murió por una causa accidental. Durante el triste suceso, los hermanos comienzan a atar cabos y se dan cuenta que no fue un accidente lo que provocó la muerte de su madre sino que más bien se trata de un asesinato, el cual investigan hasta encontrar a los culpables y las razones que los terminarán uniendo nuevamente en sus pasados.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Drama urbano o thriller de acción. Una película tremendamente entretenida, con alguna escena espectacular y con buenas actuaciones, pero por otro lado es algo tópica y a veces está mal llevada. Entré considerando que solo sería "una de acción más", pero me sorpendió porque va mas allá. Consigue identificarte con alguno de los protagonistas y, aunque no aporta credibilidad, hará disfrutar al espectador (aunque todo es según los gustos)
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 17 de Septiembre de 2005
Singleton recupera algo de crédito desde su anterior cagada "2 Furious", con una peli entretenidísima, cojonudas escenas de acción y un reparto ajustado.
Correcta y entretenida peli del relajado, muy relajado John Singleton. Mejor que su bodrio anterior (la desastrosa +fast+furious) pero muy lejos de sus clásicos Boy´s on the hood y High Learning. Mark Whalberg realmente la pasa muy bien jugando este violento personaje, tal vez por que le hace acordar un poco a su violento pasado de chico malo y rapero.
Una pelicula entretenida, para pasar el rato. Tal vez le falta un poko mas de dinamica. La verdad k tiene un cierto parecido al juego GTA: San Andreas. Garret Hedlund nuevo talento
La verdad esk no a estao mal. Me a entretenido muxo y me ha parecido k la accion y el drama (xk lo hay y bastante) estan mu ben llevbados. Tremendamente recomendable