Graham es incapaz de recordar los acontecimientos durante más de diez minutos; sufre de lo que se llama una MCP: memoria a corto plazo. Irène se enamora de Graham y ella se propone acordarse de todo por los dos. Graham tarda en recuperar la memoria, y los que le quisieron ayer ya no pueden esperar. Y ella, que le quiere hoy, también sufre por no poder entenderle mejor. Si es cierto que enamorarse es, ante todo, construir una historia de amor, ¿Cómo podría Grahan enamorarse de Irène si para él cada día es el primer día y cada vez la primera vez?...
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Un mediocre drama francés, que cae en la absurdez más absoluta. Película aburrida, sin interés, con actuaciones bochornosas (salvándose por poco Anna Mouglalis) y con una fotografía irritante. En un principio tenían pensado hacer el típico dramón francés con escenas pornográficas, pero parece ser que Eduardo Noriega rechazaba practicar sexo explícito y la directora tuvo que conformarse con algunas escenas eróticas y un desnudo completo del protagonista. Aun así, la película sigue su camino durante todo el metraje (camino bastante fallido, por cierto), y no se desploma como ocurre con la mayoría. Lo mejor: Anna Mouglalis. Lo peor: una desaprovechada y ridícula Paz Vega.
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 10 de Diciembre de 2005
Nauseabunda. Es una especie de memento regurgitado y vomitado, salpimentado con escenas de sexo gratuito. Aunque la competencia es reñida y dura, Eduardo Noriega es un más que digno candidato a ser el peor actor español de la actualidad.