Moon, líder del sindicato del crimen más poderoso de América, reúne a los más crueles, sádicos y peligrosos asesinos dentro de un recinto de máxima seguridad. A pesar de que todos ellos han actuado alguna vez contra su organización, Moon les ofrece el perdón a cambio de que se maten entre ellos, prometiendo una recompensa de nada menos que 10 millones de dólares a los tres únicos supervivientes.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Absurdo guion del director Albert Pyun, un director que va de mal en peor. Ice-T en su papel de malo que da hasta lastima y lo unico que llega a distraer es una pareja de asesinos que se llaman cara culo y el otro ya ni me acuerdo. Una musica que te da ganas de acabar con tu vida y si alguien me puede decir por que cojones se ve al principio, cuando van a entrar en el lugar por que el tio de la puerta lleva unos colmillos de vampiro. (Supongo que sera una gilipollez que no viene a cuento de este director que se lleva un monton de premios sin merecerlo)
Tras una buena idea (un grupo de criminales matandose entre ellos por salvar su vida y un gran botín en un edificio cerrado) se esconde una realización pesima donde no se salva ni Christopher Lambert y por supuesto, mucho menos Ice-T en su papel de mafioso malo malisimo. Actuaciones pesimas, acción mal desarrollada, unos dialogos de risa y unas escenas tronchantes (por ejemplo, la del final con los tres que quedan matandose entre ellos).
Lo dicho, una pelicula que igual se deja ver una tarde cuando uno está bien, bien aburrido, pero sin mayor interes. Se nota que Lambert necesita comer.