Tres historias de amor entre lesbianas que ocurren en la misma casa, pero en tres años diferentes: 1961, 1972 y 2000. La primera nos presenta una relación entre dos mujeres maduras, no aceptada por sus familiares, y la falta de derechos legales ante la muerte de una de ellas. La segunda nos habla del enfrentamiento de una estudiante con sus amigas, todas lesbianas y feministas, por haberse enamorado de una mujer muy masculina. El tercer relato aborda el debate de una pareja sobre la concepción de un hijo.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Buena tv-movie con un gran elenco de actores:Sharon Stone,Vanessa Redgrave,Chloe Sevigny,MIchelle Williams........entre otros como Ellen DeGeneres(lesbiana en la vida real)y Nia Long(ESta abuela es un peligro).La pelicula es la secuela de Si las paredes hablasen,pero esta vez con lesbianas.La peli es entretenida,no es mucha cosa pero se pasa el rato. Primera historia:Dos amigas,y una se muere. Segunda historia:Dos universitaria,enamoradas pero una con un aspecto mas varonil que no es aceptada por las amigas de la otra- Tercera historia:Dos mujeres enamoradas que quieren tener un hijo. Todo esto en la misma casa durante años:1961,1972 y 2000 ENTRETENIDA NOTA:es raro ver a Chloe Sevigny haciendo de masculina cuando en Boys Don’t Cry era la chica femenina enamorada de Hilary Swank
Ficha de Película enviada por jayi_2005 el 26 de Marzo de 2006
Buen película para televisión, trata el tema de las relaciones lésbicas de buena manera, las tres son diferentes pero tienen lo suyo. La mejor es la primera historia dirigida por Jane Anderson y protagonizada por Vanessa Redgrave, una excelente actuación que me sorprendió completamente, el segmento me deprimió pero de buena manera. Recomendable estudio de las relaciones entre mujeres.