Unos exploradores en un bosque van detrás de la leyenda local de un monstruo legendario. Al explotar una carga de dinamita aparece una cueva donde está escondido y se los jala. Meses después Danny (Vincent) es la guarda forestal del bosque que trata de superar con el vodka la muerte en un accidente de coche de su mejor amiga, y que aprovecha el puesto porque está a kilometros de la civilización donde nadie puede molestarla, pero su novio que también es guarda se acerca a hacerle compañía y entonces las muertes empiezan a sucederse y el monstruo aparece y desaparece que da gusto.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Sonrojante aborto de película nacida como un híbrido entre The descent y Jeepers Creepers. Las referencias a The descent son muy claras: la protagonista debe enfrentarse a sus miedos después de una traumática esperiencia (un accidente de coche) y enfrentarse a una criatura de tiempos remotos. Las referencias a Jeepers Creepers son claras, cristalinas y vergonzosas, ya que el bicho es un creeper sin dudarlo, es clavado, con alas y todo. La película durante sus primeros 20 minutos se hace larga como un culebró colombiano a lo que no ayuda una soporifera banda sonora repleta de canciones melodicas de una burda imitadora de Céline Dion (que aún me pregunto que coño hacen estas canciones en una peli de terror...), luego empieza a cobrar interés, pero no por el argumento, sino por el malsano sentido del humor del creeper (cuando desentierra los cadáveres y le prepara una fiesta sorpresa a la prota, jajajaja). En fin, mala como un salpullido en el cirimbolo.
Palmarés: Jajajajajajajajajajaja.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 1 de Mayo de 2006
No me ha gustado nada, me ha aburrido hasta la saciedad, durante sus 90 minutos no ocurre practicamente nada, el suspense brilla por su ausencia y el bicho parece un malo de los Power Rangers. La minihistoria dramatica de la protagonista no se hace nada creible por su mala interpretacion y por sus pechos de actriz porno. Malisima.