Un dentista de mediana edad mantiene una relación con una joven con la cual no quiere comprometerse, para ello convence a su poco atractiva secretaria para que se haga pasar por su mujer aunque al final acabará enamorándose de ella.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Excelente comedia de enredos con un guión divertidísimo y tres actores en estado de gracia. Walter Matthau borda su papel de granuja incurable, siempre con una mentira en la manga que le saque de los apuros con su novia, una Goldie Hawn que no pudo empezar mejor su carrera, llevándose el oscar a la mejor actriz secundaria. Sin embargo la que coge la sartén por el mango es Ingrid Bergman, maravillosa en todas sus escenas haciéndose pasar por la mujer de Matthau.
A destacar también la música de Quincy Jones. Muy buena peli.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 10 de Junio de 2006
Acabo de verla. Joder, qué bien me lo he pasado!! Hacía tiempo que no me reía tanto. Todo el reparto, incluso los más secundarios están estupendos, pero tal y como dice Davis la gran reina de la función es Ingrid Bergman que está absolutamente hilarante, atención a la secuencia en la que todos se reencuentran en la disco-bar, jajajaja, no me he podido reir más.