Tara (Pulsipher) es la tipica chica retraida a la que nadie hace caso. Un día volviendo del colegio es raptada por Judith y Anton (Petty y Samples) que la encierran en el sotano. Cuando consigue encender una luz, Tara descubre a un chico (Haddock) que está colgado de una soga y le ayuda a salvarse de una muerte segura. Tara y Johnny registraran el lugar y descubriran una serie de mensajes que les avisan de huir del sotano antes de que aparezca "el chico del pelo rubio".
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Me estaba resistiendo a ver este capitulo porque estaba dirigido por el inefable William Malone, autor de la destacable House on Haunted Hill, pero también de la horrible Miedo punto com. Craso error el mío despreciar de antemano algo sin haberlo visto, y es que este capitulo llamado "El chico del pelo rubio" es desde ya mi segundo favorito junto con "Incident on and off mountain road". Primero me ha intrigado, después me ha aterrado y me ha emocionado e incluso ha estado a punto de escaparseme alguna lágrima. Sorprendentemente bien dirigida, muy buenos los flashbacks en blanco y negro, muy bien interpretada con la recuperación de Lori Petty a la que tenía muy perdida, una atmosfera fantástica, un personaje aterrador (aunque a algunos les hará gracia y que a mi me suena de haber visto antes en otra pelicula o comic) y un maquillaje conseguido. Francamente, maravillosa, una excelente horror love story.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 18 de Junio de 2006
De los mejores episodios, tanto por estetica, como por historia, como por actuaciones. Llega a da bastante mal rollo estar en el sotano e ir leyendo lo que lee la chica estando con quien está.
Suspense muy conseguido. Quizás un final aún con más mala leche hubiese sido perfecto para hacerla redonda.
Por ahora es el episodio que más me ha gustado aunque tampoco es para tirar cohetes, sobre todo por la aparición del niño-tronco o lo que sea eso que pone los pelos de punta. La historia es bonita aunque el final previsible.
Buena ambientación y buena actuación de la chica y el chico...o sea Tara y Johnny. Un Johnny por cierto que como el mismo dijo descubrió ser un buen negociante... SPOILER
Está bastante bien este episodio, aunque podrían haber aprovechado mejor el argumento. Lo mejor termina siendo la ambientación, la música y el retorno de la "Tank-girl" Lory Petti.