En un pueblo de Louisiana un grupo de vampiros están atacando a la población. Las primeras victimas son estudiantes universitarios de la clase de biologia, cuya profesora (Lawless) tratará de encontrar la solución al porque los vampiros se han vuelto agresivos, descubriendo que son una mutación debido a unos vértidos tóxicos.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Infumable película televisiva, carne de videoclub, a la cual no debería criticar ya que tan culpable de su existencia es su nefasto director como yo mismo por desperdiciar 2 horas de mi vida visionando semejante bodrio. De todas maneras, no voy a despediciar la oportunidad de poner verde a este subproducto pestilente, jajaja. A pesar de que parece haber sido creada con evidentes ansias de lanzar un mensaje ecologista, el rollo de los vampiros mutados no da para más que 20 minutejos prensados, aún asi aqui lo han estirado hasta casi hora y media de persecuciones, escenas con la heroina en peligro, los vampiros chupoctores que siempre aprovechan el mejor momento para hincar sus dientezuelos (usease cuando una tia se está despelotando o cuando un par de jovenzuelos están a punto de darle al ñogoñogo finamente dicho), las tipicas secuencias del alcalde en contra de dar el toque de queda (por cierto interpretado por un pésimo y olvidado Timothy Bottoms) y las siempre auxiliadoras escenas de jovenzuelos pasandoselo teta en fiestas de música de gusto dudoso. En fin, tal y como dije al principio, igual de enfermo está el que ha realizado esto como yo por seguir viendo estas películas tan soberanamente malas... pero es que no puedo evitarlo ¿Y lo bien que me lo paso luego criticándolas???
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 8 de Noviembre de 2006
Debemos reconocer que no es de las mejores películas que se han hecho de vampiros, pero que, para ver con unos amigos o entretenerse con algo de fondo esta bien. Ahora fuera de bromas, cuenta con algunos tópicos de esta temática vampírica, aunque no es capaz de darle todo el potencial que se debería. Durante el transcurso de la película hay partes que entretienen y mucho, mientras que existen otras que te deja una sensación muy desagradable, como de no estar disfrutando del todo y que podrías hacer cualquier otra cosa, perdiéndole el interés.