La mensajera Anne (Rebecca Palmer) jamás pudo imaginar los terroríficos acontecimientos que iban a tener lugar tras su aventura sexual con un desconocido llamado Chris (Ben Price).
A la mañana siguiente siente remordimientos por lo que ha hecho y propone a su novio Michael (Tom Frederic) una escapada a las montañas.
El aire puro y la belleza del paisaje hacen maravillas en la pareja, que recorre el romántico paraje en sus bicicletas... hasta que Chris aparece inesperadamente, mata a Michael y comienza a perseguir a Ann... una persecución que va a ser a vida o muerte...
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Insulso thriller Alemán, no se si el director pretendia provocar risa pero me quede flipado con la primera muerte, el tipo sale volando con su bicicleta a lo superman y le raja la garganta con el plato de la rueda al novio, algo imposible de hacer.
Rastros de sangre no se trata más que de otra película de psicopata listillo con frases "ingeniosas" que hace sufrir a su presa con una estupida causa, que siempre sabe donde se encuentra la chica, con una protagonista que desespera de lo tonta que es, siempre hará lo que tu no harias en su situación, y con unas muertes absurdas, desde la primera muerte ya te dices... esto no es serio... me tuvo confundido porque la película pretende ser seria pero tiene momentos de lo más rídiculos e imposibles, además parece que se guardan las bicicletas metidas en el culo ya que de pronto están montados en ellas como corriendo y luego vuelta otra vez en la bici suponiendo que la habia dejado muy atrás, en fin, la noche me confunde.
Se deja ver malamente, a veces se hace pesada, otras nada creible, otras divertida, vamos que desespera un poco.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 31 de Diciembre de 2006